lunes, julio 17, 2006

El Ángel IV - Final

Así pasó, un Jack calmado, dulce, pero de una mirada melancólica, casi triste pero en paz, continúo con sus tareas y su aprendizaje. “Somos uno solo” se repetía siempre, él sabía que el tiempo solo existía allá donde estaba Ennis, pero donde aquí donde él estaba sería como un suspiro, un largo suspiro en el cual estarían separados pero como cada etapa pasaría y se graduarían con honores luego de analizar y entender lo aprendido, que en realidad era mucho más de lo ahora se daban cuenta.

Y luego de un tiempo, cuando entendió con claridad la finalidad que tenía el nacer compartiendo la misma lección que Ennis tenía que aprender, Jack estaba listo para permitirse así mismo más libertad, y así empezó a aparecerse en los sueños de Ennis, joven y hermoso, con la juventud y la gracia que había tenido cuando se conocieron, y siempre en la montaña, siempre juntos, siempre como en los buenos momentos compartidos en Brokeback.

Y cuando Ennis reflexionaba de sus miedos, de lo que debió hacer en lugar de lo que hizo con su vida, cuando abrazaba sus dos camisas rememorando aquellos días, finalmente se daba cuenta de la vida que pudo haber tenido con Jack, que tal vez hubiera sido corta pero auténtica por estar bendecida por el amor; en todos esos momentos Jack estaba junto a él, besando sus lágrimas, triste por su aparente soledad pero feliz por su aprendizaje.

Hasta que finalmente llegó el día esperado, Jack se apareció a él tal como era ahora con su dulce apariencia de ángel y le despertó tocándole el hombre pero sin asustarle, tal como siempre Ennis le había esperado.

-“Es la hora viejo amigo, mi gran Amor… juntos nuevamente…”

Y un sonriente Ennis se levantó, dejando atrás su cuerpo físico, se elevó hasta él y luego de abrazarlo, de tocar su rostro, y de decir lo que siempre temió decir, se durmió en sus brazos, y fue llevado sin entender del todo aún pero feliz, porque al fin estaban juntos nuevamente en espíritu, cuerpo y mente, y listos para avanzar a un nuevo paso en la escalera de la evolución del amor, mientras un sonriente Ángel llamado Adrián los observaba maravillándose nuevamente con el milagro que era la vida de cada hermoso Ángel.

7 comentarios:

Dalia dijo...

El círculo se ha cerrado, juntos están nuevamente para empezar un nuevo camino juntos porque la evolución no termina y es infinita como el universo.

Lamentablemente no pude colocarle ninguna imágen a esta entrada porque el bloger no me está aceptando ninguna imágen y no entiendo porqué, vamos a ver cómo resuelvo este problemita, espero no tener que cambiar la plantilla como le pasó a Alas.

Alas dijo...

Dalia qué lindo...me emocionó mucho, mucho...gracias de corazón, ha sido hermoso...juntos para siempre...qué más se le puede pedir a la vida. Besos familia, te quiero mucho...

pon dijo...

Ay.....

un-angel dijo...

...uff, con el "estado de cosas" que tengo yo al respecto con BBM desde el fin de semana, esto me acaba de "matar"... es hermoso, Dalia...
Un besito

Max dijo...

Gracias por unirles de nuevo y que caminen juntos para siempre, en un lugar sin duda mejor.

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Perdón por la demora ¿si?
Aquí estoy, volví.

Hermoso. Así es como yo imagino también la historia: juntos, una nueva oportunidad, donde no haya límites, donde puedan ser felices. Para siempre.

Te mando un beso grandote. Gracias por todo. Y por esta lucecita en esta historia.
Y en la mía también.

Dalia dijo...

Gracias mis cariños, un abrazo a todos.