lunes, julio 10, 2006

Felicidades a los Fans de Italia

Felicidades a todos los fans del equipo de Italia ganador de la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA. Especialmente me pareció super buena la participación del arquero el Sr. Buffon. Italia luchó como los buenos para hacerse merecedor del título.

No me entristece que Francia haya perdido, un segundo lugar luego de haberse enfrentado a tan dignos adversarios no es para avergonzarse. Lo que si me entristeció no por Francia sino por él mismo, fue la actitud de Zidane, de verdad no me esperaba nunca lo sucedido, tenía entendido que siempre se comportaba como un caballero en la cancha pero lamentablemente el día de ayer perdió el control de una triste manera, manchando su salida del futbol después de haber sido considerado siempre uno de los mejores jugadores del mundo.


De todas formas le deseó lo mejor en su retiro, espero que Francia pueda aprender de los errores cometidos y formar un equipo mucho más solido para el próximo mundial, y que Italia disfrute su triunfo de la mejor manera posible.

5 comentarios:

Max dijo...

Pues felicidades a todos los que se sientan felices....
Una curiosidad: en mi oficina se ha hecho una Fixture?, lo llamais vosotros, porque lo he visto poner así a Ana en otro comentario. En España se llama porra, que suena mucho peor... La cosa es que fuí la única que elegí a Francia como ganadora (un poco a ciegas, lo reconozco)... ya ves, al final los italianos me sacaron el premio...pero, aunque me fastidió que el ganador se decidiera por ruleta, que se le va a hacer ¡cosas del futbol! como dicen los superaficionados...

Dalia dijo...

Ciertamente, los penaltis son como una loteria, bueno igualmente mi cariño está con Francia y me siento orgullosa de ellos a pesar de lo que haya pasado.
Aquí en Venezuela llamamos quiniela a lo que ustedes llaman Fixture ó porra.

Alas dijo...

Ayer compartimos los últimos minutos del partido con Pon, ella hinchaba por Francia y yo por Italia, en plenos penales, sufriendo una barbaridad...luego, entre ciertas exclamaciones que me llegaban de España, y cuando todo se definió, como chicas buenas nos dimos la mano franternalmente.

Ahh, y mi hermana ganó una apuesta (¿será lo mismo que dice SOLO MAX?) en su trabajo con el resultado, así es que HABEMUS DINERO, jejeje...buenísimo!!!!!

Ahí te va mi mano y agradecimiento también querida Dalia.

pon dijo...

Un placer compartir los últimos momentos del partido con Alas, cada una a un lado del mundo, entre el teclado y la tele, qué emocionante fue, la sentía tan cerquita....bueno, me encantó. Y cada uno lo suyo, y ya está, a disfrutar del espectáculo.
Elegancia para ganar y para perder.
Un besazo.

un-angel dijo...

...te ando contestando con retraso porque este angel siempre ando bajo presión... ole tu deportividad felicitando al ganador... y es una pena lo de Zidane, supongo que él es el que más lo siente ahora...
...un besito, voy a leer la 2ª parte del angel...