jueves, diciembre 06, 2007

¿Quién no conoce ni la humildad ni el respeto por las decisiones del pueblo?

"Sepan administrar su victoria, pero ya la están llenando de mierda. ¡Es una victoria de mierda! La nuestra llámenla derrota, pero es una derrota de coraje, de valor de dignidad", advirtió el presidente Hugo Chávez a sus adversarios, al referirse al fracaso sufrido por su propuesta de reforma constitucional, la cual amenazó con rescatar y no cejar en su esfuerzo por aprobarla.


Así se dirigió nuestro presidente en una interrupción abrupta en una rueda de prensa ofrecida por el Alto Mando Militar quienes aclaraban que no presionaron a Chávez para que reconociera la derrota.

"El pueblo puede tomar mi iniciativa y modificarla para que sea más fácil su entendimiento, pero siempre y cuando mantenga el objetivo principal que es la transformación del Estado", insistió el jefe de Estado más adelante.

El Sr. Chávez no se da por vencido, su orgullo herido no se lo permite como tampoco le permite ver que el pueblo venezolano de hoy en día no es el mismo grupo de borregos que incandiló hace nueve años con su discurso barato de violencia y patriotismo.


Siga señor presidente! nuestra victoria será de mierda, pero es una victoría sin lugar a dudas y la Reforma el pueblo NO la acepta ni la aceptará jamás aunque la vida se nos vaya en ello.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso..., acabo de leer esta entrevista en el periódico.

No merece ni gastar ni una palabra en sus declaraciones Dalia.

Un besito guapísima
(Mountain)

AnCris dijo...

Victoria de mierda... pero que se vaya a freir espárragos... si eso piensa de la voluntad del pueblo y todavía lo dice... va mal... va muuuuy mal... Lo bueno, como ya te he dicho en otras oportunidades, es que la gente SE DA CUENTA y ya no podrá callarla...
Un besazo de tu amiga de más al sur... ¡que ya recibió su primera tarjeta de Navidad! Ahora vamos a armar el árbol con Ariana y la colocaremos al pie... GRACIAS QUERIDA AMIGA!
Te quiero mucho y SEGUÍ ADELANTE!

pon dijo...

Déjale, que cuanto más hable más se entierra. Que todo el mundo sepa quién es este tipejo, que todos los venezolanos sepan de qué calaña es el que les gobierna y sobre todo que sus votantes se den cuenta de a quién le han dado el poder.
La gran baza es que el ejército no está con él, y que cuanto más habla más se retrata.
Que hable.

Rosa dijo...

Muy bien dicho Pon, que hable, que mientras más lo hace más se retrata.
Nunca habia oido a un presidente expresarse de esa forma. Ahora tiene miedo, el piso se le mueve...esta bien que tenga Ud. miedo Sr. Chavéz, el pueblo ya HABLO.

Anónimo dijo...

si ven las vallas que mando a poner por la autopista con el mensaje de POR AHORA, se mueren de la impresion

Dalia