lunes, abril 23, 2007

El Cuestionario de Bernard Pivot

Como sé a algunos de nosotros nos encanta este cuestionario, que el Profesor Lipton suele hacer a sus invitados al final de la entrevista en su programa del Actors Studios, se los presento hoy con mis respuestas, si alguien gusta responderlo también sientase total y gratamente invitado a hacerlo.

Cuestionario de Bernard Pívot.

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Amistad
2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Guerra
3. ¿Qué es lo que más te causa placer?
Hay dos entre las que no me puedo decidir así que las diré ambas: reír a carcajadas y bailar.
4. ¿Qué es lo que más te desagrada?
La falsedad y el engaño, especialmente proveniendo de los gobernantes que engañan al pueblo y lo manipulan para su propio beneficio.
5. ¿Cual es el sonido o ruido que mas placer te produce?
Son demasiados, pero si tuviera que decidirme por uno solo el ruido del agua en un riachuelo, cuando corre entre las rocas.
6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?
Las explosiones, no soporto ni las de los fuegos artificiales, en realidad les tengo fobia. Pero un instrumento musical desafinado (como un violín) también me crispa los nervios.
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
Coño, la digo constantemente.
8. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer?
Si me hubieran preguntado lo mismo hace un par de años hubiera dicho Piloto de reactores, los adoro especialmente los F-14 y F-16, ese mi sueño frustrado desde la infancia, pero ahora puedo decir que en realidad me gustaría más la profesión de Cineasta, Directora de Cine, Guionista, algo relacionado con el mundo de producir un film, me encanta el mundo del buen cine.
9. ¿Que profesión nunca ejercerías?
Político.
10. Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?
Bien hecho cariño, bienvenida a casa.

17 comentarios:

pon dijo...

Hala me apunto y además primer!!!
1.- Albahaca.
2.- Olvido.
3.- Comer chocolate, abrazar a alguien querido, dormir.
4.- La hipocresía.
5.- La risa de mis hijas, el sonido de una flauta, el sonido de las hojas de los árboles cuando las mueve el viento.
6.- Los petardos, los odio. Y los portazos.
7.- Unas cuantas....repito constantemente joder y coño, y NI PUTO CASO(esto para Alitas, jajaja).
8.- Ufff me hubiera gustado aprender tantas cosas...escultura en hierro. Botánica. Pastelera.
9.- Carnicera o pollera, o cualquiera dentro de un matadero.
10.- Aún no has terminado, vuelve.

Anónimo dijo...

Marilin
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
"no se"
2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
"Respondeme"
3. ¿Qué es lo que más te causa placer?
comer
4. ¿Qué es lo que más te desagrada?
Cocinar
5. ¿Cual es el sonido o ruido que mas placer te produce?
Las olas del mar. Y la campanita del heladero.
6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?
El que sale del consultorio del dentista.
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
no digo
8. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer?
Disenadora de ropa.
9. ¿Que profesión nunca ejercerías?
Medico. Chef
10. Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?
No me digas nada. Pasa.

Anónimo dijo...

Caramba con el cuestionario!.
1.Esperanza
2.Muerte
3.Regresar a casa,despues de muchos días.Mirara por la ventana, de noche y fumarme un cigarro.Estar con alguien a quien quiero.
4.La prepotencia, la arrogancia,la mentira.
5.El viento en invierno.Las llaves que abren la puerta de casa,y sabes quien llega.La risa de un niño.
6.Los tubos de escape de los ciclomotores, (tendrían que prohibirlos).Los gritos injustificados, o "porque si".
7.Digo bastante"mecagoentodo", y asi abrevio las demás.
8.Maestra, periodista..de pequeña quería ser escritora.
9.Médico, demasiada responsabilidad.
10."Menos mal que has venido a la primera!"

Anónimo dijo...

1.- Felicidad
2.- Odio, Tristeza
3.- Los abrazos de mi hijo, Compartir, Sentirme útil.
4.- La mentira, el Desprecio, La Prepotencia.
5.- El ruido del mar por la noche, El piano.
6.- Los fuegos artificiales, Los Gritos, Los portazos.
7.- Collons, Joer, Ostias, digo muchas palabrotas.
8.- Pianista o Economista.
9.- Médico, Veterinario.
10.- Has llegado en el momento justo, ni antes, ni después.

Un besito

Max dijo...

Uy, que cosas les preguntan. Habría que ver las respuestas de los famosetes...

1. Alegría
2. Violencia
3. Reir (y bailar también y achuchar a mi niño.
4. La sordidez
5. El no-ruido de la nieve al caer y la música de los sueños
6. Las explosiones del tubo de escape de las motos
7. Joder (como expresión para todo)
8. Cualquier cosa que no fuera rutinaria. Creo que no hay tal. Igual dibujante.
9. Médica. Me pongo malita solo de pensar en tener que tratar con el sufrir de los demás.
Ni minera tampoco. Que claustrofobia xDsss
10. Anda ¿y tu quien eres?

Anónimo dijo...

1. Amor
2. Injusticia
3. El bienestar de la gente que me rodea.
4. El desengaño, cuanto te falla alguien en quien has confiado.
5. Las risas de mis hijos, escuchar mi música favorita, el sonido del mar cuando paseo por la orilla, sería largo de contar ...
6. Los gritos de la gente que discute.
7. Joder, siempre la digo.
8. Profesión frustrada: enfermera.
9. Profesora.
10. Creí que no vendrías.
7.

Rosa dijo...

A ver...

1. Amigo
2. Odio
3. Pués estar a solas y escuchar la música que me gusta, disfrutar una película.
4. Digamos lo que más me duele, el desamor y la ingratitud.
5. Adoro el sonido del piano y del violín. ¿Has escuchado los solos de violín en "Las cuatro estaciones" de Vivaldi o los nocturnos de Chopin, o las "Danzas Húngaras" de Brahms?... me voy de este mundo cuando las escucho.
6. Igual que tú, las explosiones... o una radio mal sintonizada.
7. Coño y joder.
8. Escritora o música.
9. Político.
10. Valió la pena

Dalia dijo...

gracias a todos, fue un gran placer conocerlos un poquito más con estas simples pero sinceras respuestas.

Me encanta ver que coincidimos en muchas cosas de las que nos gustan y nos desagradan.

Besos y gracias nuevamente, los quiero un montón

Alas dijo...

Hola Dalia, hasta que por fin!!!, y ahora a entretenerme mirando las respuestas de los demás, todos son personas que deberían pasar por ese sillón...besis.

Cuestionario de Bernard Pívot.

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Septentrional
2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
“Colocar”
3. ¿Qué es lo que más te causa placer?
Enamorarme
4. ¿Qué es lo que más te desagrada?
Ver a mi hermana triste
5. ¿Cual es el sonido o ruido que mas placer te produce?
Agua, cascadas, el ruido del agua en los oídos cuando te sumerges.
6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?
Cualquiera estridente, como la tiza cuando resbala sobre el pizarrón, un bocinazo, o un grito cerca de la oreja.
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
Como buena chilena, huevón, huevona, ahuevonado o ahuevonada.
8. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer?
No tengo profesión, pero siempre quise ser escritora.
9. ¿Que profesión nunca ejercerías?
Basurera, no porque mire en menos a quienes tiran la basura, es porque no tengo estómago y eso me juega muy malas pasadas …
10. Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?
Me gustaría que no dijera nada, que no fuera necesario, que en la otra vida todo fuera sentir.

Dalia dijo...

¿huevon? jajaja esa aquí es muy popular, pero casi que pasó de ser una ofensa para convertirse en termino de trato cordial

Hola huevona, épale marico, jajaja. No sabemos vivir sin groserías.

Ana dijo...

A mi los cuestionarios me chiflan. Ahí van mis respuestas:
1. Cielo
2. Inútil
3. Pues hacerle cosquillas a mis hijos y bailar salsa.
4. Sentirme decepcionada.
5. La voz de mis hijos y una buena melodía de piano.
6. La retrasmisión de un partido de futbol.
7. Coño, joder y me cago en (lo que sea).
8. Arquitecto.
9. Pescadera.
10. Así me gusta, has vivido una vida larga y correcta, vuelve porque te regalo otra.

Dalia dijo...

Ana qué linda sorpresa. Gracias por tu visita y tus lindas respuestas.

devezencuando dijo...

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
¡Hey!
2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Más que palabra, frase: "No tengo tiempo".
3. ¿Qué es lo que más te causa placer?
Dormir.
4. ¿Qué es lo que más te desagrada?
La incoherencia entre las palabras y los actos.
5. ¿Cual es el sonido o ruido que mas placer te produce?
Cualquiera que venga del agua. En especial las olas golpeando contra las rocas.
6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?
Los gritos, los portazos. Cualquier cosa que sea negativa.
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
Fuck!!, la digo desde hace una semana pero para mí mismo.
8. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer?
Bueno, no tengo profesión pero me hubiera gustado ser psicólogo.
9. ¿Que profesión nunca ejercerías?
Cualquiera que implique viajar mucho.
10. Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?
No sé si te toca estar aquí pero bienvenido.

Dalia dijo...

gracias Devezencuando, tus respuestas implican mucha dulzura.

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Yo, yo, yo también!!!

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Comunicación
2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Soledad
3. ¿Qué es lo que más te causa placer?
Reir
4. ¿Qué es lo que más te desagrada?
La mentira me enfurece
5. ¿Cual es el sonido o ruido que mas placer te produce?
Cuando oigo reir a los que amo...
6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?
Las sirenas de los bomberos... me paralizan...
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
"SHIT". Es cómoda y "elegante"...
8. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer?
Paisajista a tiempo completo
9. ¿Que profesión nunca ejercerías?
Médico Forense... me encantan las series televisivas sobre el tema, pero yo... "ni que hablar del peluquín"
10. Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?
"La mesa junto a la ventana, es la de ustedes... los que ya llegaron, te están esperando..." y yo preguntaré "¿y los que aún no llegan?". "siempre la mesa se puede agrandar" Y así todo estará en orden...

GRACIAS DALIA... UN SUEÑO HECHO REALIDAD... me sentí en el Actor´s Studio...!!!

(Lo curioso es que JAMAS pensé las respuestas... ¡ESTABA ESPERANDO QUE ALGUIEN ME LAS HICIERA! ja ja ja)

Anónimo dijo...

Ayyy que me apunto...

1. Naturaleza
2. Pues no lo sé (es que no lo sé)
3. La música
4. Que me impacienten y el engaño.

5. La música, el sonido del agua del río golpeando en las rocas, las olas del mar. El agua siempre.

6. La retransmisión radiofónica de un partido de fútbol, el ruido de las obras.

7. ¿Grosería? ninguna. Palabrotas: joder, hay que joderse, de puta madre y alguna más.

8. Reportera-periodista sin duda.
9. Verdugo.
10. Hola pringadilla, ya te vale.. (me encanta cada una de las respuestas que habeis dado en este punto. Debeis de tener las puertas abiertas..)

Encantada encuestad@s.

Dalia dijo...

Ana y Cristina, un placer leer sus respuestas.