lunes, abril 16, 2007

Cosas que no tienen precio

Seamos pobres, clase media ó ricos, siempre hay cosas que van a poder comprarse por tener un valor económico, puede que con sacrificio ó ahorros, de contado, pagado en cuotas, ó en credit card, pero que de alguna manera u otra son cosas adquiribles pagando su precio establecido.
Pero definitivamente, hay cosas que no hay diamante, moneda, oro y joyas que puedan comprar y/o pagar, y estoy segura que todos están de acuerdo conmigo.
Por ejemplo, para mi es invaluable una sonrisa :) mostrada en mi monitor, y que sé está reflejada en la misma forma en el rostro de la persona con la que estoy hablando (ó que me ha escrito), aunque estemos separados por la geografía pero unidos por una red electrónica. Son pocas las personas con las que podemos sostener este tipo de conversaciones y ser completamente uno mismo, yo me puedo considerar millonaria porque hay unas cuantas que me hacen sentir así, abierta, sincera, divertida y "en confianza".
Y no solamente esa sonrisa, sino largas y agradables conversaciones que pueden variar de temas tan variados como los ojos de Jared Leto, un libro, el clima, la familia, política y ¿por qué no? hasta un chiste colorado, que tal vez por cuestiones de trabajo duren solamente minutos y jamás lleguen a una hora de duración, o puede que ni pasen de un "hola", un "adios", "te quiero mucho" y "cuidate", pero en la que cada sílaba está dicha con verdadero sentimiento de amistad y cariño.
Otro tesoro invaluable, más valioso que cualquiera que hayan descubierto barba negra, barba roja y todos los piratas juntos, es abrir un paquete en una envoltura de regalo, una postal, en un sobre ó caja, con carta ó sin ella, pero que trae un mensaje de cariño de una persona que está en otro continente, al sur ó más al norte, y saber que lo está enviado con tanto amor y respeto, imaginando la sonrisa que tendrá tu rostro cuando lo abras, y la manera como gritaras y bailaras de felicidad.
Algo así jamás podrá tener un valor monetario, solamente las sonrisas, las lágrimas, la felicidad que generan, abrazar ese regalo como si fuera la persona misma, valen más para mí que todos los yacimientos de petróleo juntos.
Y todo esto, gracias a dos vaqueros que se conocieron por allá en el 1962 y viajaron juntos a una montaña, y nos contagiaron con su amor.
No hay palabras que puedan expresar este amor y estas cosas invaluables, así que me conformo con decirles "GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN"

15 comentarios:

Rosa dijo...

Ahora nadie me ve, y puedo llorar todo lo que quiera. Gracias por tus hermosas palabras, y como dices, los amigos no tienen precio. Y tú no tienes precio amiga y te mereces esos regalos hechos con cariño. Y me alegra ver las fotos y verte rodeada de amigos y de gente que te quiere. Sé que esta pena pasara... Dios, amiga... ya estoy llorando de nuevo.

Te quiero mucho, mucho.

Dalia dijo...

ay mi amiguita, deja que te seque esas lagrimitas y te abrace fuerte, fuerte.

Yo también te quiero mucho.

Ana dijo...

Sí Dalia, no hay precio para pagar los lazos que unen las almas a través del Océano. Ando cerquita, a veces tras una mampara, pero ahí.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Los sentimientos que nos unen a través de una simple pantalla de ordenador, eso no se puede comprar.

Las risas que ponemos estando solos y las lágrimas que a veces recorren nuestras mejillas, esas caras que no nos ven pero que están ahí.

Un te quiero mucho jamás tendrá precio.

Un buen amig@ no se compra, al contrario, es un regalo que nos da la vida.

Te quiero mucho amiga

pon dijo...

Gracias a ti,que regalas tus palabras desde las que se te sale el corazón de girasoles.

Anónimo dijo...

Tal vez no me manifieste mucho por tu casa, pero quiero que sepas que me acompañas cada noche un ratito. Que haces que sonría, llore, me emocione, o todo a la vez, con tus palabras, palabras que son regalos para mi. Yo ahora sólo puedo regalarte mi cariño y un enorme beso virtual.

Anónimo dijo...

Cuando alguien da tanto..recibe de vuelta.Sea lo que sea, seguro que te lo mereces.

Un abrazo,Dalia.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Dalia. Que sepas que el tuyo fué uno de los primerísimos blogs de la montaña que yo leí.
Tendríamos que comer a besos a esta pantalla por permitirnos estar así de cerca.
Y si Dalia esos regallos invalúables son los que están más cerca del corazón. Cerca de donde tú estás.

Max dijo...

Gracia Dalia.
Tu alegría y afecto, son un regalo que no tienen precio. Y esas palabras tuyas que destilan tan bellos sentimientos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Con esa simpatía, ese buenhacer y esos sentimientos tan hermosos que tienes es imposible no quererte amiga.

Gracias por estar.

Dalia dijo...

ay amigos, me han hecho emocionarme un montón con sus bellas palabras.

Mis sentimientos de gratitud son hacia ustedes, porque con cada gesto, palabra, mensaje, regalo, sonrisas y más hacen mi vida más plena.

Los quiero a montón y es un amor que crece cada día más.

you dijo...

Con lo que me gustan a mi los girasoles... regalitos y regalitos recibiras ya veras... besitos...

Dalia dijo...

Gracias mi lindo You.

devezencuando dijo...

Ay Dalia preciosa. Me haz emocionado tanto con tus palabras y no sabes lo importante que es para mi leerlas en estos momentos.

Sé que así es. Muchas gracias por ponerle palabras a mis sentimientos.

Besos y abrazos con todo mi cariño.

Dalia dijo...

Gracias a ti Devezencuando. Me emocionan tus palabras. Un abrazo desde la distancia.