jueves, junio 30, 2011

Conoce a los Robinsons




Meet the Robinsons, o como se llamó en latinoamérica, La Familia del Futuro, es una película animada de Disney de la cual creo que nunca me voy a aburrir.

Yo no sé que me gusta más, si la ternura de Lewis, el dulce niño genio que no tiene familia, se siente solo y está perdiendo su fé, pero que si la recupera será quien cambie el mundo del futuro, su vivaz "amigo" Wilbur, quien vino del futuro para ayudarle a recuperar la confianza y a pedirle ayuda, la camaradería de esa loca y extraña familia de Wilbur, en la cual se cuidan y se quieren entre sí, con todo y sus "peculiaridades", o la fabulosa manera de los Robinsons de festejar el fracaso porque, sin ellos, no hay éxitos y es de ellos que se aprende. Ttal vez son simplementes los colores, imágenes y el rápido movimiento que lleva la historia lo que me cautiva, no sé, pero esta es una de mis películas favoritas animadas y me causa tantas sonrisas que siempre logra subirme el ánimo y hacerme reir.

Tal vez no sea la película de Disney más típica, pero definitivamente, no me canso de celebrar que la hayan realizado.

No hay comentarios.: