viernes, febrero 06, 2009

Marcha organizada por estudiantes: 7 de febrero!


Tareck El Aissami, ministro de Interior y Justicia (MIJ), otorgó el permiso para la marcha convocada por la oposición el día de mañana desde la redoma de Petare hasta las adyacencias de la iglesia Santa Rosa en la avenida Libertador.

El ministro también señaló que en esta marcha está prohibida la participación de las policías municipales y que la seguridad será competencia, única y exclusivamente, de la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional, o sea, las que siempre violan los derechos humanos de los manifestantes y aporrean, lanzan bombas y maltratan sin piedad ni razón.

El ministro señaló que cualquier funcionario que se encuentre en la marcha vestido de civil y sea identificado será puesto a la orden del Ministerio Público y que queda prohibido llevar a la marcha sustancia combustibles, palos, cabillas y armas de fuego, norma a la que se tendrán que plegar los guardaespaldas de personalidades que participen en la actividad.

Esto quiere decir, que cualquiera que trabaje para una empresa del Estado, y sea denunciado, perderá su empleo sin ninguna contemplación, sin importar que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establezca la Libertad de manifestar publicamente, la libertad de expresión, la libertad de circulación por el Territorio Nacional, la democracia y la libertad de creencias y cultos, la libertad de creencias política y todas las libertades que vienen con el hecho de ser humanos.

Además, la ruta de la marcha fue restringida, y solo se dio permiso para llegar hasta la Avenida Libertador.

Y de paso, como si fuera la guinda que le faltaba al pastel, Chávez interrumpió el comunicado del Ministro con una llamada telefónica para "saludar" a los estudiantes y expresar la "voluntad del gobierno de construir país".

Que maravilla de Presidente! Qué maravilla de Ministro!...
QUE MARAVILLA DE PUEBLO EL VENEZOLANO PORQUE CON TODOS ESTOS ATROPELLOS DE POR MEDIO DE IGUAL MANERA LES DIREMOS QUE NO ES NO!

2 comentarios:

Marga dijo...

Gritrar NO es NO, muy alto, vosotros no quereís este mundo, que se oigan vuestras voces, aunque sea en un manifestación con la libertad de expresión tan limitada...

NO ES NO!!!

Me uno a este grito,

Un beso

Dalia dijo...

y asi hizo amiga... como gritamos, marchamos y dimos nuestro punto de vista... eramos unos pocos escuálidos solamente... unos pocos miles, tal vez millones!