lunes, febrero 16, 2009



Caricaturista: Rayma.

Publicación: El Universal.

3 comentarios:

Marga dijo...

NO ES JUSTO!!!

Pero espero de todo corazón que la justicia, la verdadera, llegue algún día al pueblo venezolano.

Como ya te dije aparte, ánimos, el NO vencerá, de alguna forma lo conseguirá.

Hoy un abrazo con muchísima comprensión, yo me siento triste también.

Te quiero mucho

un-angel dijo...

Cuando leas mi correo verás que ya me enteré, y ya sentí lo que había ocurrido, y que roedor-chavez se haya salido con la suya, esto es como una maldición de la que no parece que uno pueda escaparse... Y es una maravilla que la gente logre tener el sentido del humor suficiente para publicar dibujos como este, pero ¿qué se puede hacer más que eso?...no lo sé, mi Dalia. Un beso muy grande, de todo corazón.

Dalia dijo...

Gracias por sus comentarios.

Fer esta caricatura de Rayma es en realidad de antes de las elecciones por la enmienda