martes, junio 10, 2008

Los Más Sexy's... amantes de los animales!!

Como cada año, la PETA (People for Ethical Treatmeant for Animals) organiza un concurso para enfatizar u homenajear a las celebridades, artistas y demás personas del showbussines que apoyan las causas relacionadas con los animales, la preservación de la fauna, la lucha por los derechos de los animales, la lucha contra los deportes violentos que involucran el maltrato animal, y la educación para aquellos que desean dejar de alimentarse de carne y derivados de los animales.

Este año y como ya es tradición se lleva a cabo el concurso "Los Vegetarianos Más Sexy's de la PETA", en el cual, el público puede votar a través de la Web por quienes son las Más Sexy's Vegetarianos en la categoría masculino y femenino.

La verdad, es sorprendente el número de artistas que apoyan esta bella causa. Por supuesto, todos saben que Jared Leto es mi favorito, y además, el de muchos más porque luego de haber empezado desde el 2do lugar (y el en renglon masculino es que hay muchos más candidatos) ha pasado al 1er lugar y espero se quede alli :)

Si quieres curiosear por la web de la PETA, o votar por tu artista favorito, visita este link:

7 comentarios:

Rosa dijo...

Guapos y aman a los animales; nada hay más hermoso que los seres vivos en su habitat: no en jaulas, no en plazas, no en abrigos, no como conejillos de prueba (en condiciones que no tienen calificativo), no en exhiciones, no arponeados sin piedad, no golpeados hasta morir (como ocurre con las focas)...

Gracias amiga por está entrada, que triste que las generaciones venideras, no conocerán sino por imágenes toda la belleza de algunos animales que estan siendo depredados sin piedad.

En cuanto a los actores, solo conozco a Jared, of course, a Natalie y a Alissa.

Marga dijo...

A curiosear toca!!!

Pero que triste entrada, yo estoy con Rosa, llegará un día, que nadie sabrá que existían las focas, los toros, las nutrias, los visones, las vacas, las ballenas y tantos seres vivos, que simplemente por capricho fueron extinguidos, por nosotros, los "animales más listos del planeta".

Y al planeta Tierra lo matamos nosotros, los humanos, los más inteligentes de los seres vivos...

Sin comentarios...

Besitos preciosa

AnCris dijo...

Bueno, bueno, bueno... como a Jared le va muy bien, fui ha por mi dulce Milo Ventimiglia de la serie "Héroes"... ¡amo a Peter Petrelli! es una de mis debilidades... ufff, tengo que dedicarle una entrada... En fin, lo voté a Milo y de las chicas, aunque estuve tentada de votar a la otra heroina Hayden Panettieri, opté por la dulce de Alicia Sylverston...
Da gusto votar por esta gente... porque en este bendito planeta muchos no tienen voz... y por eso es bueno que alguien hable por ellos...
En cuanto a la extinción de las especies... es muy triste, claro... pero gracias a Dios, aún no se ha terminado la esperanza ¿si?
Un beso. A lo bestia (je, je!)

Dalia dijo...

Rosa de Fuego: yo voto por Jared y por Natalie :)

Marga: a mi mas bien me da alegria que gente que en teoria tienen sus vidas completas y exitosas hagan un aporte por el bienestar de los animales, y el concurso de la peta es una forma divertida de llamar la atencion.

Ana, pues lo bueno es que puedes entrar a votar las veces que quieras y por varias alternativas jajaja yo tambien creo que aun hay esperanzas.

devezencuando dijo...

Mi admiración y mi respeto para estas estrellas que apoyan esta causa.

Completamente de acuerdo con sus comentarios.

Y sí, todavía hay esperanza...

Dalia dijo...

Gracias mi querido Devez...

Dalia dijo...

a la final, Jared quedo de 2do lugar :(

los ganadores fueron Alyssa Milano y el guitarrista de My Chemical Romance Frank Iero.