jueves, junio 05, 2008

Bebés caidos del cielo

Estoy empezando a creer que ese viejo dicho de que al que Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos es verdadero, pues del año pasado para acá he tenido la dicha de recibir el honorable titulo de tía gracias a mis viejos queridos amigos y amigas que se han estrenado o reestrenado como padres.

Empecemos por el más viejito, mi consentido Eduar Enrique, hijo de mi loca amiga Heidy, quien no solo es una preciosidad sino que ya tiene todo un añito de edad!!!

El me quiere mucho!!!!.... a ratos... hay días que somos felices, jugamos a la pelota, comemos juntos y nos reimos a carcajadas... hasta que se pone de malas pulgas, le da sueño o no ve alrededor a su adorada mamá... se acabó el amor para su tía Dalia! jajaja







Como ven, ya puede caminar solito y goza un puyero andando por toda la sala agarrando todo lo que se le atraviese... también empezó a ir a la Guardería para que su mami pueda empezar a trabajar a tiempo completo, así que ya le veo menos seguido desde la semana pasada :(

Ahora les presento a la señorita más bella, la hermosa María Cecilia, hija de mi querido amigo Favio y su linda esposa Yuly, quien tiene dos meses de edad y afortunadamente, goza de un apetito muy saludable, unos fabulosos pulmones y tiene aun el horario cambiado, es decir, duerme de día y está despiera de noche jejeje, pobres Yuly y Favio!.






En estas fotos estaba recien nacida pero ya pesa 5 kilos y medio y está muy grande, de hecho, ya está perdiendo mucha de su ropita pues no le queda :)

Y por último, pero no menos importante, está el más chiqutico del clan: Augusto, hijo de mi super amiga desde hace mil años Gisela, y su esposo Patricio, quien no tiene ni un mes de edad pero nos tiene a todos locos de contentos.

A este señorito, aun no tengo el gusto de conocerlo, cargarlo y darle besitos en persona pues vive en la ciudad de Barquisimeto, pero espero que muy pronto pueda ir a visitarlo, claro pasando la previa desinfección a la que seguro su madre me someterá, pues mi amiga es una recién estrenada mamá muy preocupada que se leyó todas la enciclopedias para antes, durante y después del parto, asistió a clases sobre el trato a los recien nacidos y debe andar loca de remate con ese muchacho jajaja, no me creen???? vean las fotos!!!


9 comentarios:

devezencuando dijo...

Entiendo el gran cariño hacia estos pequeños porque yo también soy tío y bueno, la verdad es que es una verdadera dicha ver crecer a estas personitas y convivir con ellos todos los días.

Bonito álbum familiar ;-)

Mar del Norte dijo...

Bonitas, entrañables fotografías en las que los bebes alegran el alma y la vida cotidiana...
Corazoncitos tan pequeños que abren los nuestros hacia la ternura, el amor..
Besos Dalia... y disfruta..

Marga dijo...

Hay los sobrinooooooossssss!!!!!!

Yo tengo un montón, de todas las edades, (ya me hago vieja leches), la mayor 31, la más peque 7 y encima soy tía abuela de 3 y pico, porque hay otro en camino.

Pero que fotos!!! están todos preciosos.

Disfrútalos a tope cada momento que puedas estar en su compañía.

Vaya "tía" les ha tocado, son muy afortunados de tenerte.

Besitos

pon dijo...

Ayyy qué ricos!!!! Me encantan los niños y los bebés es que me los llevaría todos a casa!!!
Disfrútalos que crecen demasiado rápido. Menuda tía les ha tocado, vaya suerte tienen!!!!!

Anónimo dijo...

Que monada Dalia, para comérselos. Yo no tengo sobrinos, snif.
A disfrutarlos linda chica.

Dalia dijo...

gracias por sus amables comentarios... como ven son sobrinos por lazos de amistad y no de sangre, pero a la final, vienen a ser casi lo mismo: una fuente de alegria, amor, risas y ternura.

Rosa dijo...

Cuanto baby...y sí, uno los siente un poco como propios.
Bueno, yo veo más a los de mi hermana, que a lo de mi hermano.
Estan relindos... aunque a esa edad, los más chiquititos, me da un terror levantarlos, parece que se me van a deshacer... y en cuanto a los pañales y teteros: un cero a la izquierda.

Neyda dijo...

Amiga,
Gracias por considerar a mi hijo como tu sobrino. Así es, la amistad verdadera nos convierte en familia.

Ojalá puedieramos vernos más seguido para que lo veas crecer.

El bebé de Heidi es demasiado lindo, Dios lo guarde, dale un besito de mi parte y otro para ella.

Besos,
Gisela

Anónimo dijo...

ay Gisela! que bueno que pasaste por aca!

gracias a ti por incluirme entre tus seres queridos.

Con mucho gusto le dare a Eduar y Heidy besos de tu parte.

Dalia