viernes, febrero 08, 2008

sobre Alejandro...

Caramba, ¡qué cosas tiene la vida! Uno quisiera sentirse bien por haber tenido esperanzas hasta el desenlace pero al final te sientes como el propio pendejo.

Primero cambiaron el concierto de Alejandro de Noviembre a Febrero, para ver si daba tiempo de arreglar el problema, si el gobierno de la “bonita” República Bolivariana de Venezuela se les destapaba la pensadora y recapacitaban… pero no, era mucho pedirle a la vida.

En enero, el Ministro de la Cultura dijo que él no veía problemas de que el concierto de Alejandro fuera en el Poliedro, mientras no coincidiera con las celebraciones importantísimas del Día de la Juventud, ellos darían su permiso para que fuera el 14 de febrero, o sea, el muy famoso día del Amor y la Amistad…

Y yo de güevona, de lo más feliz… “¡qué éxito!”… no solo veré a Alejandro, sino que será el día del amor… y parpadeaba como la propia ridicula soñando con oírle en mi medianamente buen puesto de VIP 2.0 cantando el Alma al Aire...

Pues no hija, olvídalo… ya el querido Alcalde de Caracas, o sea, el resentido social más grande de este pobre país, movió su “poderosa” maquinaria para que Alejandro fuera nombrado “persona no grata” por sus comentarios desconsiderados pero reputadamente ciertos contra el “querido” Chávez… y otra vez: no poliedro para el concierto, no estadio universitario para concierto… hasta el mismo Alejandro se rindió y asegura que es un riesgo que venga al país siendo que de tal forma aquí no le quieren…

Eso es a la final lo que mas me da rabia… ¡No jodas!, yo tengo un bojote de meses calándome las burlas de los chavistas, los comentarios desconsiderados, burlones y mal intencionados, pero mi consuelo era, “Alejandro si quiere venir a cantarnos, a él no le importa que los chavistas no lo quieren… él sabe que hay un carajazo de gente que si lo quiere oír y respeta su valentía de decir lo que de verdad cree…”

¿Quien me manda a creer que hay justicia, que a la final la verdad prevalece y toda esa paja?, eso será en otro mundo, o al menos en otro país…

Ahora, a esperar sabrá Dios cuantos meses más para que me devuelvan mis putos 400 mil Bolívares, o mejor dicho, mis pobres 400 Bs. Fuertes que de Noviembre para acá están más que devaluados y no sirven para un sipote.
Razón tenía Malula: los gobiernos pasan.. pero el hambre queda... ah aunque ahora que me recuerdo... ya ni RCTV existe para los que no tienen televisión por cable así que ¿cómo explicarles quien es Malula?
Maldito gobierno...

6 comentarios:

AnCris dijo...

Ufff, qué frustrante... ojalá al menos recuperes pronto el dinero y un OJALÁ mas grande para que en algún momento vuelva la sensatez a las "altas esferas".
Un beso GRANDISIMO!

pon dijo...

Joder qué mal........al menos si te devuelven el dinero.......vaya porquería.

Rosa dijo...

Cuanto lo siento amiga mía. ¡Que rabia!,"persona no grata", joder si él es mundialmente "persona no grata" en todo lugar donde existan personas que crean en la justicia y en la libertad.
Y como dice Pon, ojalá puedas recuperar tú dinero.

Paciencia mi Dalia, las pesadillas terminan.

Max dijo...

Que pena, cuanto lo siento Dalia. A ver cuando acaba tanta idiotez...

Marga dijo...

Y yo que había leído en prensa que finalmente si actuaría en Venezuela, ahora resulta que no.

Esperemos que todo se resuelva para bien, al menos que puedas recuperar el dinero que te costó la entrada y a esperar que las aguas vuelvan a su cauce...

Besitos

Dalia dijo...

en teoría me toca mañana que me devuelvan el dinero... a ver que cola inmensa tendré que hacer