martes, febrero 05, 2008

Lo siento, aun no me siento con ánimos de ver peliculas, ni de escribir de cine, de escribir cuentos, de ser la de siempre... es como si me encontrara perdida queriendo volver a casa y a la vez temerosa de hacerlo por que sería como al fin perderle.
Creo que en cierta forma, deseo estar triste por Heath aun... jamás imaginé que fuera capaz de irse tan pronto, y menos que su partida me dejaria tan triste... tan desolada... hastiada de un mundo que ya he sabido que suele ser cruel pero que a veces olvidamos cuánto... y al mismo tiempo tan condenadamente hermoso que una ida común al parque basta para volver a amarle.
Heath cariño, perdona si mi tristeza es egoista, pues tu ahora de seguro estás más libre, en paz y más sereno que cuando luchabas con la tristeza aquí... así que en cierta forma lloro por mi, y por quienes aun te extrañaremos mucho rato más...
Descansa cariño, duerme y si es posible, sueña con un mundo feliz... y espero que si de alguna forma fuera posible, si existe un lugar donde no hay ni tiempo, ni distancias, o diferencias que importen, donde ya no hay estrellas ni expectadores, sino solo los habitantes queridos de un mundo ideal..., pueda saludarte al fin, cuando pase al otro lado de la línea y decirte un simple "hola, qué feliz al fin de verte".

17 comentarios:

Nibelunga dijo...

MI QUERIDA DALIA, HEATH ESTÁ BIEN. LOS QUE SUFRIMOS SOMOS LOS QUE QUEDAMOS EN LA TIERRA. HE DE CONTARTE QUE JUSTO EN EL PERÍODO EN QUE HEATH MURIÓ, MI MADRE SE ENFERMÓ GRAVEMENTE Y TODOS ESTOS DÍAS, LA PRESIÓN EN EL PECHO NO ME DEJA TRANQUILA. ASÍ QUE MI PEREGRINAR POR ESTOS DÍAS HA SIDO DURO . QUE PUEDO DECIRTE PARA AMINORAR TU DOLOR QUE TÚ MISMA NO TE HAYAS DICHO. DEJA QUE DUELA DEJA QUE DUELA, NO TE MATARÁ. LUEGO VENDRÁ UN LENTO TRÁNSITO A LA TRANQUILIDAD Y VOLVERÁS A SONREIR Y LO RECORDARÁS SONRIENDO, ASÍ COMO TODOS SEREMOS ESPECTADORES DEL CRECIMIENTO DE MATILDA, CARNE DE SU CARNE, LA RECUPERACIÓN DE MICHELLE Y JAKE PARA SEGUIR ADELANTE Y ESTAR VIVOS SIN OLVIDAR AL HERMOSOS HOMBRE, SER HUMANO, ACTOR, HIJO, HERMANO MENOR, AMIGO, PADRE DE FAMILIA Y AMANTE QUE DEBIÓ SER. ES LO MEJOR, ÉL NO LO QUERRÍA DE OTRA FORMA.
SU MUERTE FUE UN ACCIDENTE DEL DESTINO, PERO ESTABA AHÍ, LO ATRAPÓ Y SE LO LLEVÓ, PERO´SU ALAM ESTÁ AHÍ. ESTÁ ENNIS Y TODOS LOS OTROS MARAVILLOSOS PERSONAJES QUE SEGUIREMOS CONTEMPLANDO EN SUS PELÍCULAS
UN ABRAZO A LA DISTANCIA
COMPARTIENDO CONTIGO TU OPRESIÓN EN EL PECHO, TE PIDO AHORA QUE TE LEVANTES Y SIGAS
UN ABRAZO

Mar del Norte dijo...

Una palabra, a veces, no consuela...
Yo te envio mi abrazo, mi compañía, mi hombro...
No cambies nunca, nunca...
Besos

Max dijo...

Te entiendo.
Un abrazo Dalia.

Marga dijo...

Pues yo continúo sentada a tu lado en tu jardín contemplando los girasoles.

Nibelunga: entiendo por lo que estás pasando, estoy en tu misma situación, espero que tu madre se recupere, la mía desgraciadamente se va lentamente, ya no hay vuelta atrás.

Pero me uno al envío de Mar del Norte y a la comprensión de Max.

Hay que seguir...
Besitos
(Mountain)

Anónimo dijo...

Heath queda en cada uno de los personajes que tú conoces Dalia, para muchos de nosotros es sencillamente Ennis del Mar. Decimos que sus personajes, y sobre todo Ennis, quedan y él con ellos.
Ojalá pudiera aliviar ese dolor.
Un abrazo Dalia.

Dalia dijo...

Nibelunga muchas gracias por tus palabras... a mi tambien me coincidio la muerte de Heath con problemas personales asi que te entiendo... espero que tu mama se haya sentido mejor.

Gracias MardelNorte por tu cariño, Maxy por tus abrazos, y Marga por estar alli, espero que tu mami no este sufriendo mucho.

Cristi, gracias a ti tambien por estar.

Rosa dijo...

Aquí estoy niña mía intentando recoger los pedacitos de corazón que se quedarón desparramados el día quue leí la noticia en el blog de nuestro angelito. La recuperación vendrá lo sé, pero poco a poco; nada se da de la noche a la mañana.
Y una pregunta que sigue machacandome la cabeza... por qué, por qué... qué sucedió con Michelle, por qué lo alejo de lo que más amaba, por qué se embarco en una películas que al parecer estaban desiquilibrando su estado emocional. Joder... y por último por qué estaba solo... que una persona deprimida no debe estar sola... ahora ya no importa si fue casual o adrede... Espero como dices mi Dalia que en ese mundo donde lo real y lo irreal se funden, donde lo realidad y la ficción no existen; una mano ruda y un par de ojos azules como el mar le den la bienvenida al paraíso.

Te quiero mucho mi niña linda.

Rosa dijo...

Marga y Nibelunga cuanto siento escuchar lo de vuestras madres. Yo sé que no hay palabras que puedan aliviar esta pena; lo sé porque yo he experimentado lo mismo que vosotras, y solo un abrazo fuerte...un abrazo que trasciende fronteras y tiempo, un abrazo fuerte de corazón a corazón os puede aliviar.

Desde esta mi tierra un abrazo para ambas... Dios, como quisiera hacer menos triste vuestra pena.

Marga dijo...

Gracias chicas, conseguís que me emocione. ¿Sufrir? de momento no demasiado,la morfina de encarga de ello, pero ya se acerca el final y no sé como va a ser, eso es lo que más me inquieta.

De verdad que deciros gracias es poco, muy poco...

(Mountain)

hermes dijo...

Que bien se está en tu casa queridas Dalia, como me gusta acompañarte en los momentos alegres, en los tristes y hasta en los reivindicativos, para eso somos amigos.

Un beso

un-angel dijo...

Yo te dejo un beso. Cuando necesites un ángel, ya sabes donde tienes las alas, ¿si?

Dalia dijo...

ay Marga... ojala pudieramos ayudar en algo mas...

Hermes y UnAngel, que lindo es verles por aqui, tan bellos como siempre... gracias

AnCris dijo...

Hace un momento venía viajando hasta mi oficina y sin lectura a mano, inevitablemente mi mente empezó a divagar... de pronto me di cuenta que nuevamente estaba pensando en la muerte... en los últimos post hice referencia a ella y entonces me di cuenta que mi recurrencia al tema viene desde Heath, no sé... pienso tanto en él, pienso en su desesperación, su necesidad de "no darse cuenta", esas ganas de no estar conciente... pues es la única verdad atrás de esa noche: Heath estaba cansado, hastiado, solo...
Lo poderoso es pensar que ahora es diferente, que ahora tiene que estar en paz, que ahora fue recogido por una dulzura extrema y que sonríe... tal vez con melancolía por Matilda y por Michelle, pero también con paz... y eso es lo que me consuela...
Por eso creo que tampoco dejo de pensar en el tiempo que queda, en vivirlo a pleno para que no se diluya como agua entre los dedos.
Tus girasoles deben volver la cara al sol, allí está la calidez de su sonrisa Dalia...
Un abrazo muy cálido y ya sabés cuánto te quiere este corazón argentino.
Besos.

Dalia dijo...

un abrazo Ana

pon dijo...

Ay Dalia, Dalia. Andamos todos tirando para alante como podemos. Hablando de otras cosas, siguiendo con nuestros asuntos, como si nada hubiera pasado, como si fuera mentira.......hata que una nota, un color vuelven a llevarnos a BBM y a la puta realidad......pero nos dejó a Ennis, nos dejó a Ennis, a nuestro Ennis del Mar. Para siempre.

Nibelunga dijo...

Gracias por su solidaridad para con mi madre. Un abrazo a fuerte a Marga y rezaré por tu mamá.
Un abrazo

Dalia dijo...

Ennis para siempre...