miércoles, julio 25, 2007

Cuando te veo me estremezco. Si te vislumbro me conmuevo, mi corazón late rápido y a la vez lento. Como viviendo y muriendo. Como cayendo y volando.

Apenas te veo siento tantas cosas distintas, mezcladas, a veces incoherentes, inexpresables, tal vez incluso inconexas y dispersas. ¿Hay alguna manera de que lo sentimientos revueltos tengan lógica ó explicación alguna?

Solo sé que me siento emocionada, apabullada, eternamente sorprendida. ¡Es tan hermoso saber que existe tal grado de espléndida belleza! Cuando estás acostumbrado a que el mundo sea pálido y ni remotamente parecido al universo de tus sueños, saber que camina en el mismo mundo en el que uno habita un ser de brillo y talento, dulzura y picardía, risas y melancolías, música y color, es causa de inevitable amor instantáneo, admiración y alegría, pero también de inmensa tristeza bañada de temor.

Si. Me siguen las incongruencias y me faltan las palabras: ¿por qué de tristeza? ¿por qué de temor?

La tristeza de saber que nunca se estará ni remotamente cerca de la causa de tal fascinación. Ni cerca físicamente, ni próximo en poder ser como esa llama que brilla con tal esplendor.

¿Cómo se puede estar cerca de quien se presiente pero no se comprende en toda su extensión?

Algunos estamos hechos para admirar los fantásticamente brillantes, como esos pequeños insectos alados que vuelan ardientemente fascinados por la luz incandescente. La llama es el combustible que les hace mover las alas a velocidades que hacen arder el corazón, brillar por el reflejo de la luz incandescente pero que a veces les queman las alas y les lleva a caer rendidos en un éxtasis mortal.

Temor. No es difícil explicar el temor. Temor a perderle aunque sea de vista lejana que es lo único que se ha tenido. Temor de olvidar la luz de esos ojos divinos. Temor de no aprender a conformarse con soñar, con ansiar, con mirar, no solo con los ojos del alma y con los del corazón, y de desear el inalcanzable mirar de unos ojos verdaderos.

¿Pero cómo no sentirse fascinado, ardiente y embrutecido de amor? No lo sé y poco importa. Solo sé que mirarte, oírte, soñarte e intuirte, vuelve a un instante una vida plena.

Cierro mis ojos y te veo. Me conmuevo y me estremezco. Por este día solo con eso me basta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú serás,
Tú estarás,
Contigo, cuando sepa dónde estás y quién eres...

Sentimientos revueltos sin lógica ni explicación. Sólo dejarme llevar, así, sin más.

Precioso Dalia,

Un beso

devezencuando dijo...

Mmmmm...Preguntas difíciles de contestar pero, ¡Qué bien te expresas!.

Yo también cierro los ojos.

Rosa dijo...

Como me dijeste hace poco, cuan bien comprendo tus sentimientos. Desear aquello que es inalcanzable, conformarnos con una sonrisa, aunque no sea nuestra; con su voz, aunque le hable a cualquier otro. En fin... hasta me parece intuir el objeto de tu admiración.

De nuevo un beso.
Ve por casa, ojalá te guste el relato.

Dalia dijo...

jajaja rosadefuego, claro que adivinaste, ¿quién mas sino?

claro que voy a pasar por tu casa amiga.

pon dijo...

Love is in the air.....

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaaa!!!!

Pucha, para variar me dejas llorando eh?... la verdad es que todo es tan profundo, tan íntimo que es muy difícil expresarlo... pero te entiendo ami, tu sabes que así es...

Te quiero mucho,

Brujis.

AnCris dijo...

El amor, en cualquiera de sus formas, SIEMPRE vale la pena... no lo olvides NUNCA.

Y no te conformes, mañana da un paso más allá.

Sea como sea, SENTIR es indicativo de que ese CORAZON PRECIOSO que late en tu pecho, quiere que te arriesgues ha por más... pues DALIA, MERECES SENTIR, VIVIR, AMAR Y SER AMADA.

Un beso, de un hada que sólo desea amor...

Mar del Norte dijo...

Dalia: un bonito corazón enamorado..
1beso grandote

Max dijo...

Los sentimientos revueltos pocas veces tienen lógica y la única explicación es que estás enamorada.

devezencuando dijo...

Mi querida Dalia.

He leído esto que haz escrito...no sé...¿Cuatro o cinco veces?...¿Tal vez más?. Lo que tengo completamente claro es que estas palabras pueden ajustarse perfectamente a ya sabes quién.

¡Pero por favor no me mal interpretes!. No pretendo ser indiscreto. Serían las palabras que si tuviera, le dedicaría.

Estaba pensando que, tal vez más adelante, podrías publicarlas en otro blog. Me gustaría si no es mucho pedir.

Un beso y gracias otra vez.

Dalia dijo...

Mi querido Devezencuando, estas palabras están dedicadas a alguien que se puede querer con todo el amor, la pasión y la claridad del mundo sin que importe el tiempo y la distancia.

Aunque las escribí pensando específicamente en alguién que de seguro adivinaste quién es, son tuyas para usarlas donde y para quien quieras, y más si es alguien que de seguro también quiero yo.

Besos amigo.

devezencuando dijo...

¡Mil gracias Dalia!

Estoy sumamente conmovido por la entrada. Me tienes aquí, besando tu mano como la dama que eres y lleno de felicidad por ponerle cara.

Mandarte besos y abrazos nunca serán suficientes.

Dalia dijo...

Besos y abrazos para ti también cariño.

Gustavo Pérez dijo...

:o no tengo palabras para expresar cuanto me identifico con este post! es verdad, a veces una persona es capaz de provocar sentimientos encontrados, como le dije a una amiga una vez: cuando te abrazo siento que mi cuerpo sube al cielo y baja al infierno en cuestion de segundos! creo que el amor es un compendio de sentimientos contradictorios!

Dalia dijo...

Me alegra de que te gustara Guso, bienvenido y gracias por tu visita.