jueves, octubre 26, 2006

En Todos Lados

Te veo en todos lados, tu imagen es como una presencia constante en mis días, en mis labores, en mis idas y venidas al sitio de trabajo de turno.

Donde quiera estás con tu presencia espigada, como un fantasma que viene a recordarme que eres tú, que te tengo pegado a mi alma, que nunca te voy a poder olvidar. Una figura de azul, alta y esbelta, un sombrero negro.

Cuando camino por la calle por ahí te veo pasar, si voy en la camioneta te percibo por la esquina del ojo pasando por la acera de al lado, si me asomo por mi ventana te veo en la equina del frente, cabizbajo, con el sombrero cubriendo tu rostro pero formando una imagen inconfundible.

No se qué es peor, si el miedo a olvidarme de cómo es tu rostro, el toque de tus manos, el olor de tu piel, o de percibirlo todo el tiempo como una presencia constante en mi vida.

No quiero ver una oveja más nunca porque su balar será como el llanto que no puede salir de mi pecho, me duele ver la silueta de cualquier montaña, el azul del cielo me habla de la ausencia de tu mirada, y cada camioneta vieja que retumbe y traquetea acelera mi pulso y mi respiración.

Si creyera en el espíritu como me lo inculcó mi madre, pensaría que el tuyo me cuida y vigila mis pasos todo el tiempo, cómo quisiera que el mío viajara y permaneciera junto a ti.

Ojalá los deseos se cumplieran, si las estrellas tuvieran el poder de hacer nuestros sueños realidad, no tendría ya más nunca el miedo de abrir mis ojos y no verte al despertar, no te apartaría de mi Jack Twist, ya nunca más. No serías más mi fantasma sino mi realidad.

9 comentarios:

Rosa dijo...

Tarde, Ennis, muy tarde. ¿Lo ves?, tú vida podía haber sido tan distinta, si hubieras tenido el valor de asumir tus sentimientos, de luchar contra los prejuicios. Pero tus miedos pudieron más, y ahora solo te quedan los recuerdos.
Yo creo que por Jack, bien valía la pena pegar el salto.

Gracias Dalia, nunca que cansare de leerte, como nunca me cansare, de cualquier cosa que salga de la imaginación de ustedes para nuestras recordar a nuestros vaqueros.

Un besote

Rosa dijo...

Ay Dalia,... recién he podido ver el video de los abrazos, es que mi compu, esta pa el arrastre.
No tengo palabras chiquita mía, para darte las gracias, por habernos regalado algo tan hermoso. Todo es gris al princnipio, pero en cuanto la gente empieza a abrazarse, todo se llena de color. Y al final hasta los mismos policías terminan respondiendo a los abrazos.

Gracias con todo mi corazón.
Y un beso enorme.

Max dijo...

Pobre Ennis... vaya huella imborrable la imagen de ese Jack de figura azul y sombrero negro. Por todas partes aparece, doy fe.
Un beso.

Dalia dijo...

Gracias RosadeFuego, me alegra que te gustara mucho el video, la intención es alegrar un poco el día de la gente y repartir un poco de cariño.

Cierto SoloMax, ¿te has fijado que en los cuatro años que Ennis y Jack se separan siempre se ven figuras azules y de sombrero negro rondando por ahi alrededor? a mi me gusta pensar que la esencia de Jack siempre rodea a Ennis esté donde esté.

Alas dijo...

Ay mi amiga, qué triste. Yo tengo la fe de la madre de Ennis y sé que algún día acabará su sufrimiento y volverá a su Jack...

I SWEAR!

Buen viernes mi Dalia, gracias por TODO...

pon dijo...

Bajo todos los sombreros negros...

un-angel dijo...

...ay Dalia querida, he tenido tantos pensamientos similares sobre la figura de Jack Twist, sobre lo que simboliza y la búsqueda que hacemos todas y todos de esa presencia en nuestra vida, parece que hemos tenido transmisión de ideas...
...fucking jack twist...
Un besote grande

Ana dijo...

Busco y no hallo.
Miro y no veo.
¿Cúanto falta hasta agosto?
Demasiado, siempre demasiado tiempo sin tí.

De vez en cuando nos ataca el virus. Dicen que una vez que se mete en el cuerpo se queda residente y aparece cuando estamos más bajos de defensas. Yo también veo sombreros, veo ojos azules, le siento en mi espalda... puto Jack Twist...

Dalia dijo...

Esa figura de azul, qué hermoso es tenerla siempre presente ¿verdad mi Angelito?

un abrazo a todos. Gracias por ser tan gentiles siempre.