lunes, junio 12, 2006

Un Nuevo Amanecer


¿Quien iba a pensarlo? yo que he amado, soñado, sufrido, y sin lugar a duda, vivido, a través de las líneas de otros, hoy he tenido el suficiente coraje como para crear este blog.
Y no es que hoy sea un día más afortunado, más feliz, o en el que me haya levantado llena de decisión y propósito.
Muy al contrario, hoy ha sido un día algo triste, de soledad, de añoranza, pero afortunadamente, la prosa de otras personas, bellas, formidables, brillantes y llenas de gracia, ha estado conmigo el día de hoy como últimamente lo han hecho casi a diario, llenandome de sonrisas, de lágrimas, de afecto, inspirandome el pensamiento y la imaginación con paseos de ovejas (si, que raro ¿verdad? ovejas), pasto, hogueras, amistades, vaqueros y amor, y haciendome sentir que la soledad que a veces me aqueja es solo física, pero que el mundo está lleno de amor, de sueños, de metas, de sonrisas y de poetas.
Gracias a amigos como los que he conocido en sus blogs como son PutoJackTwist, Pon, Alas, UnAngel, las dos Anas, y muchos otros más, he conseguido muchas veces consuelo, alegría y paz.
Ni por un momento he creído que tengo su talento para escribir, pero ya es hora de no solo leer y nutrirme de sus escritos y su amor, de suspirar con sus poemas, y soñar despierta, sino también de abrir las alas y volar un poco, y expandir la mente y el corazón, y porque no, tambien compartir un poco las ideas y sentimientos que nos surgen a todos del interior.
Un abrazo de bienvenida a todos los que tengan a bien visitarme, desde ya, considérense como en su casa.
Al igual que en el hogar de Pon, hay muchas sillas, pero también un té (o un café si lo prefieres), compañía y muchos días para soñar.

11 comentarios:

Neyda dijo...

Bravo!!!, por ti y por las historias que he de leer en tu blog.
Lo cierto es que todos tenemos historias que contar y tú en especial muchas más. Esto gracias a las largas horas al lado de entrañables amigos, si, imaginaste bien... tus libros.

De ahora en más te deseo que te acompañen la inspiración, creatividad y el deseo de expresarte a pleno en tus lineas.

Besos,

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Querida Dalia: Vengo viendote dejar tus comentarios y preguntándome dónde estaba tu morada... Siempre como un hada, leve, silenciosa y cariñosa has estado por mis versos, por mi prosa... tuviste el esmero de mirar uno por uno y dejar tus palabras...
Ahora vengo a decirte GRACIAS y a acomodarme un ratito aquí, a ver con qué nos deleitarás.
Correré la voz: una nueva hoguera se ha encendido en nuestra montaña, otra puerto más para el largo río que recorremos en busca de palabras para nuestros sentimientos.
Hasta pronto!!!

Alas dijo...

Aquí estoy, mi vecina me ha pasado el dato de una nueva y confortable hoguera donde venir a envolvernos en una frazada junto al fuego y sentir. Gracias por esta oportunidad que nos brindas para maravillarnos con tus sentimientos, por este espacio que has preparado con tanto cariño, esta noche una nueva estrella se ha encendido, así es que mal que les pese a muchos, me he traído la armónica para celebrar.

Un beso y un abrazo enormes Dalia, y FELICIDADES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al igual que Ana del Sur, también hace días que intento encontrar tu casa...
Y como dice en su post de hoy otra Ana, la del mar del norte, has dado el primer paso. Y seguro, crearás un bello sendero...
Enhorabuena.

un-angel dijo...

Que alegría, por fin te has decidido a levantar una casita en la montaña...presiento que en cuanto me ponga a rebuscar por los cajones van a surgir un montón de cosas hermosas...
Un abrazo y felicidades por tu nuevo lugar de retiro y vacaciones, aquí nos veremos para charlar y escuchar lo que nos quieras contar.

Dalia dijo...

Muchas gracias amigos, de verdad que no se imaginan la emoción que me dió abrir mi blog, y ver que tenía ya 5 comentarios.

Jamás lo hubiera esperado, un beso y un abrazo a todos.

Cada día los quiero más.

Por cierto, ahora estoy experimentando algunos problemas técnicos y me sale la pantalla descuadrada, pero sigo tratando de arreglarla. Gracia por su comprensión

Dalia dijo...

Al fin!!! al fin logré que no me salieran los cuadritos superpuestos!!! ahora si me puedo dedicar a lo que me falta por agregar, un abrazo a todos.

pon dijo...

Eh, otra casita!
Un pajarito del sur me chivó la dirección:
C/ Sonrisas 7, esquina Abrazos.

Qué bonita es, traigo té para la inauguración, tu sofá, muy cómodo y tu chimenea da mucho calorcito.

Un besazo, enhorabuena y adelante.
PD:los electroduendes a veces se revolucionan pero al final sale bien.

Mar del Norte dijo...

Gracias por compartir...
1saludo

Anónimo dijo...

Felicidades Dalia!
En este nuevo amanecer hay un sol brillante y los mas hermosos pajaritos no han dejado de cantar. Todos felices habian estado esperando este momento de poder disfrutar a traves de tus líneas historias y pensamientos cargados de tí; tu esencia, sabiduria y gran corazón.
Que este nuevo amanecer siga iluminando el camino de tus sueños.
Un gran abrazo

Ramon Meneses dijo...

Hola Dalia,
Me alegra saber de ti. Llegue a este tu blog desde el Blog de Gisela (mucha gente le llama Neyda, pero yo la conoci como Gisela hace ya 15 años atras) la cual es una amiga comun que tenemos y cuyo blog siempre leo. Ahora tambien leere el tuyo. De tu blog ¿que te puedo decir? esta cargado de ¿poesia podria ser?¿Lirica? no podria dar la definición exacta, lo que si se es que esta muy interesante las cosas que comentas en el mismo. Desde ya cuentas con un lector mas...
Saludos desde el Oriente de Venezuela....
REMS