viernes, diciembre 10, 2010

Tonterías

Ya sé que es una tontería, pero me hace sonreír mucho, además que me llena de cierta forma de orgullo, cuando me pasa algo asi:

Una amiga, muy querida con la que hablo poco porque vive lejos, me manda un mensaje de texto:

"Hola amiga, acabo de ver una película llamada Mr. Nobody. ¡Es excelente! ¡tienes que verla! es con ese muchacho de 30 seconds to Mars, verdad?"

Es muy extraño como las cosas que amamos pasan a ser, en cierta forma, una extensión de nosotros mismos, y cuando las llevas contigo con tanto fervor, pues ya te identifican.

Aunque a algún otro le parecía raro, a mi me parece perfecto... que cuando alguien ve a Jared se acuerde de mi me llena de orgullo/alegría porque, después de todo, no es que haya mucha gente que sepa quien es él en mi país, para empezar.

Y, cuando se sorprenden gratamente y me miran como... ah tal vez no esté tan loca después de todo... pues ni tanto importa verdad? igual si es locura, que no se pase aun, pues momentos felices, sonrisas y emociones no pueden sino agradecerse.

Si, Jared actúa! quién lo hubiera creído... y lo hace bien...

Si, Jared es músico... y lo hace bien!... quien lo hubiera dicho... :D

2 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Es que ya sois un tandem inseparable... Ya es logico relacionar ciertas cosas, personas, lugares contigo... Por asociación de ideas tambien nos relacionamos...
1beso

Dalia dijo...

es cierto. Un abrazo mi querida Mar.