lunes, noviembre 22, 2010

un Amor que ya es Leyenda


¿Cómo expresar una emoción tan grande, como cuando por fin logras ver, aunque sea de lejos, a alguien que tanto admiras, respetas y quieres?

¿Cómo saber la manera perfecta de agradecer el hecho de poder ver que esa persona está tan feliz, pero tan feliz y agradecida de estar allí donde tu estás, que derrama lágrimas de emoción y se queda sin palabras, estremecido de sentimientos e inundado de alegría?

Gracias Alejandro, gracias mi querido Peter Pan, mi Niño, mi Ale.

Dios te bendiga hoy y siempre.

Gracias por haber rebautizado a mi país, como hicieron tus antepasados hace mucho más de 200 años atrás, con un hermoso nuevo nombre como Bellezuela.

Gracias por recordarnos que, como dice el Principito, cada quien es responsable de su rosa, y nosotros somos quienes debemos cuidar de nuestra Bellezuela.

Gracias por tantas sonrisas, amor, abrazos de brazos abiertos a la distancia.

Nosotros solo te pudimos regalar la Luna, una Luna llena, grande y con un anillo de colores alrededor que a gritos te pedimos ver.

¡Si se pudo! ¡Si, la pasamos del carajo! Hasta pronto Peter Pan. Perdónanos por haber hecho llorar a un Angel. Pero es que nuestro amor ya es una Leyenda.

2 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Precioso, Dalia querida...
Emocion a raudales, veo y disfrute máximo tambien...
Me alegro mucho...

un-angel dijo...

Te quedó un texto precioso, mi Dalia. Yo con Alejandro mantengo una relación yin-yang en lo que a gustos se refiere, y lo mismo tiene cosas que me conmueven como otras que no me mueven un pelo...pero entiendo ese sentimiento de tener por fin enfrente a alguien a quien tanto se ha admirado y con quien tanto se ha soñado con ver de cerca, aun cuando no sea tan de cerca como hubiéramos deseado. Que se prepare la Pausini cuando la pueda pillar por banda, jaja.
Un beso, so guapa.