viernes, octubre 08, 2010

Twitter!!!!

¡Mi nombre es Dalia Sánchez y soy adicta a Twitter!.

Lo confieso, con horror, sin desverguenza y menos con tristeza, pero si estoy lejos de mi Twitter mucho rato ¡¡me vuelvo loca!!!

Al principio tenía una sola cuenta y se me hizo un desastre, una combinación sin sentido de Jared Leto, el Echelon (unos cuantos de ellos), los actores y músicos que me gustan, amigos, políticos venezolanos, noticias, periodistas... ya llegó un momento que no podía leer a nadie en particular y me creaba más estrés que placer porque quería leerlo ¡TODO y YA!.

Tuve que tomar la drástica decisión de separarme en dos mundos: El Echelon y Todo los Demás. Ahora por @DaliaEchelon solo sigo al Echelon+30SecondstoMars... Y todos los Demas los sigo por @Dalia_San

Ahora paso horas entre uno y otro... ¡¡Qué horrible y maravilloso es ser adicto a algo tan divertido!!! La conciencia y la razón te dicen: "hora de dormir"... y tu otro lado del cerebro "Solo faltan los tweeds de la última hora por leer".

Ya he tenido que pararle un poco porque mi hora promedio de ir a la cama estaba subiendo alarmantemente, las ojeras me estaban inundando y mi cuello ya no soporta tanto maltrato, sin contar el hecho de estar trabajando y pensando... "¡Coño!, ¿ya cuantos Tweeds de Jared me habré perdido?"

Definitivamente, el Twitter debería venir con una Advertencia cuando uno se registra: ¡Altamente Adictivo!

Facebook ni en sus mejores momentos podría lograr semejante adición.

Para mí, el Facebook se ha vuelto es poco más que ese lugar donde todo el mundo puede (o intenta) decir "Mi vida es interesantísima: mira que geniales mis fotos. Yo soy tan cosmopólita. He viajado tanto. Tengo tantas cosas lindas. Mira cómo gozo fiestando. ¡Cuántos amigos tengo! ¡qué divertido soy!, ¡¡envidiame!!"

Y la peor parte, toda esa gente que se divierte un mundo curioseando la vida de los demas: "este se casó, aquel ya tiene tantos chamos, ¡qué aburrido es este otro! este cumplió años y se tiró un fiestón...", hay gente que disfruta mucho eso y especialmente de enterarse de cosas con las que pueda criticar a los demás.

En cambio el Twitter es algo de día a día, de minuto a minuto.

Cierto es que hay gente que está en Twitter solo deseando ser el que tiene más Seguidores, para otros es una herramienta de hacer publicidad, y algunos celebrities hasta ganan dinero por publicitar a través de sus cuentas algun restaurante, local nocturno, etc., y se presta para de que: solo sigo a quien me sigue, y si me dejas de seguir te sigo. Y los insultos anónimos, ni te cuento.

Yo, definitivamente, gozo un puyero con el Twitter, amo sobre todo seguir a personas como Alejandro Sanz, Jared Leto, Juanes, Ian Somerhalder, Tom Hanks, Tomo Milicevic, Diego Torres, el Capitán Paul Watson... muy divertidos, humanos, de gran corazón.

Hay de todo en Twitter, y te lo advierto de nuevo: es altamente enviciante, y el que dice que no le gustó, es porque aun no lo entendió.

4 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Disfrutas, Dalia, de este mundo virtual normal y le sacas el mejor partido posible...
Enhorabuena por conseguirlo asi, pero cuidado con el descanso que es muy necesario...
Un beso

un-angel dijo...

Yo como Mar te recomiendo que te me cuides, jaja, que eso de estar hasta las tantas twitteando no puede ser bueno si se hace por sistema. Yo no logré engancharme al facebook y el twitter no lo intenté. Como tu dices, seguro que no he acabado de entender su funcionamiento y filosofía...¿no me hice yo una cuenta del twitter o lo soñé?...es que ya perdí las cuentas, uff.
Un beso grande, guapa.

pon dijo...

bueno, tampoco es una adicción peligrosa, y total de adicciones internauticas ya sabemos jejejeje. Que lo disfrutes.

Dalia dijo...

hola amigos, bueno ya he dejado no dormir por estar en el Twitter, ademas, la cantidad apabullante de trabajo me impide ver tanto como quisiera, pero si, se goza un bolon con el Twitter jejeje.

Besos a los tres.