martes, julio 27, 2010

Un Angelito más para el Cielo

Parecían que estaban todos completos
rozagantes, bellos, llenos de contento
más uno de ellos aun ahí faltaba
uno que aquí aun habitaba.

Hoy lloramos tristes, tan llenos de pena
temiendo que él nos haya dejado
ese Angel que el Cielo hace días llamaba
y que ya partió a esa nueva morada.

Hoy ya habita él allá en el Cielo
y el coro de Angeles lleno de contento
le ha brindado toda una gran bienvenida
al niño que aquí se ha quedado dormido

Difícil es siempre la partida de un ser
que con tanto amor supo crecer
mas lloro y sonrío sabiendo que un niño
un Angel se llama cuando ya se ha ido.

Dedicado a V.
Dios te bendiga, la Virgen te reciba y los Angeles te acompañen para siempre.

4 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Y punto...
Gracias Dalia... Precioso...
1beso

Marga dijo...

Quién me iba a decir que mi pequeño dragón se convertiría en mi ángel, en mi estrella...

Todavía no me lo creo...

Gracias por este bellísimo homenaje precioso girasol-

Besos

pon dijo...

Amén.

Dalia dijo...

besos amiga, las quiero!