domingo, marzo 14, 2010

Viaje

El día que parta,
qué llevaría?
no esas maletas
siempre pesadas
con las que tuve que arrastrar.
Solo sonrisas, las verdaderas
las que en los ojos
pueden brillar.
Tantas canciones, tantos colores
tantas historias que sé amar
Todas quisiera llevar conmigo
en mi memoria yo las imprimo.
Dejo olvidos, tambien rencores
esos no caben en mi equipaje
secas las lágrimas ya se perdieron
esas se quedan, nunca valieron.
A ti te llevo como un tatuaje
no en mi piel ni en mi corazón
aquí en mi alma,
inmortal viajera
que mucho esperó
y a ti encontró.

2 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Siempre ligero el equipaje, que bastante pesada es esta vida como para llevar lastres innecesarios...
Sonrisas, amor a manos llenas, ilusión...
Adelante, Dalia querida...
2besos

Dalia dijo...

un abrazo mi querida Mar.