miércoles, diciembre 30, 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010

Cuando uno lo escribe, pareciera mentira, ¿ya estamos llegando al 2010? ¡guao! rápido que se pasa el tiempo... tantas cosas las que se quedan en el camino... y tantas cosas las que ganamos, metas alcanzadas... sueños rotos, lágrimas y alegrías, muertes y nacimientos... en fin... la vida misma.

Tal vez este año no fue el mejor para este blog, a duras penas logré seguir, falta de tiempo la mayoría de las veces, muchas otras falta de ganas y estímulo, otras falta de ideas...

Lo que que no faltó fue amor. Amor recibido de mis fieles amigos, amor enviado para ellos.

El 2010, en muchos aspectos, no pinta bien, pero la pelea se hace peleando. Yo por mi parte, espero seguir luchando por mi país, aunque sea con un grano de arena, no debo olvidar que la suma de pocos, de pequeñas voluntades individuales, pueden lograr un cambio verdadero.

El apoyo a la familia, el crecimiento profesional, el resguardo de nuestra salud, son metas que todos tenemos en común, y están muy bien,! porque la familia, la salud, las amistades, y nuestra profesion u oficio, son parte integral de lo que somos.

La ecología, es otra meta que espero desarrollar este año, seguir apoyando en la divulgación del mensaje de Sea Shepherd, integrarme a algun grupo local conservacionista, y abogar por la Madre Tierra, que se lo merece, se lo debemos, lo necesita y de seguro lo espera.

Y por supuesto, seguir apoyando a mi amada banda; no hay manera que pueda olvidarme de ella, por aquí los seguiré fastidiando con sus triunfos y sus batallas, su arte: música, imágenes, letras y canciones. 30 Seconds to Mars llegó a mi vida para quedarse, para hacerla más feliz, y para inspirarme en los momentos de las derrotas, las batallas y los truinfos. Este año, sobreviví muchas veces gracias a J y sus canciones, él fue lo mejor que pude tener en el 2009... a pesar de estar alejado de mundo de los conciertos y presentaciones librando sus propias batallas, a pesar de lo duro que fue este año para él, lo sentíamos tan cerca que casi podíamos escuchar su corazón latiendo. Gracias J... you know I fucking love you.

Gracias a todos, amigos, lectores, montañeros, feliz año nuevo 2010.

Provehito in altum.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte, feliz entrada de año.

Mar del Norte dijo...

Toda la felicidad del mundo para ti...
1besote

pon dijo...

Feliz para tí también, chavala. Tú lo has dicho, los desconocidos movemos el mundo. Sigamos.

Rosa dijo...

De eso se trata la vida amiga mía, de seguir luchando por todo aquello en lo creemos; de comprometernos para hacernos mejores personas, concientes de este es nuestro planeta y si no cuidamos no existe futuro alguno... y de agradecer todo aquello que se nos entrega; la familia los padres, un techo, un plato de comida.
Y cada año es un poco renovar promesas y mucho que agradecer, los malos recuerdos es mejor olvidarlos; Sacar las lecciones que estos hayan podido dejarnos y después dejarlos ir.

Dalia dijo...

Gracias por sus buenos deseos!

Ya estoy de vuelta en la ciudad de la locura jejeje

XOXO