viernes, septiembre 04, 2009

Marcha Mundial NO MAS CHAVEZ


En mas de 30 paises se celebrarán hoy marchas y concentraciones en protesta por el abuso, la falta de respeto, la intervención y manipulación de Hugo Chávez Frías, de su uso de poder antidemocrático en una nación que por muchos años fue libre y soberana, por su burla a los países vecinos y hermanos como Colombia que se niegan a caer en su juego de "hago lo que me digas por dinero".
Gracias a todos los venezolanos de todo el mundo por marchar en cualquier ciudad del mundo donde se encuetren.
Gracias a los hermanos colombianos por la iniciativa de esta marcha mundial.
Gracias a todos los países del mundo que ven nuestra lucha por la democracia y no permanecen indiferentes ante las brutalidades de un tirano.
QUE VIVA LA LIBERTAD!

2 comentarios:

un-angel dijo...

Como ya te dije por otro sitio, de esta no podrá hacerse el loco ni mirar para otro lado, ¿verdad?...Ojalá entre todos consigamos algo...
Una vez más, un gran beso, mi Dalia.

Dalia dijo...

bueno amigo, si te soy sincera, esta marcha hubiera tenido mucho mas exito si no se hubiera hecho un dia laboral, por ejemplo, yo no pude ir a la concentracion porque me empleo mis responsabilidades laborales me lo impedian, y asi, mucha gente mas.

Pero a pesar de todo, fue un acontecimiento muy bonito, de mucha paz y libertad, y se le agradece a todas esas personas en Colombia, Honduras que marcharon por montones, y en ciudades como Madrid, Sidney, Paris, Miami, Buenos Aires, entre otros, que las manifestaciones no fueron de mucha gente, pero si hubo mucha emocion y alegria de dar su opinion en contra del tirano.