viernes, agosto 21, 2009

King Rat - Modest Mouse

Dirigido por: Heath Ledger y The Masses.


Fuente:http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=61550041&searchid=0c3b0eca-a94a-4108-a8de-7031ba68e592


Este video, que trata sobre el comercio ilegal de ballenas en Australia donará los beneficios de su venta a través de su iTunes a la Sea Shepherd Conservation Society.

3 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Habia escuchado algo de el pero no habia tenido la oportunidad de verlo...
Gracias por traerlo....
1beso

Rosa dijo...

Dirigido por Heath Ledger, realmente me ha sorprendido, desconocía esta faceta suya, lo que me hace admirarlo aún más.
El corto tiene escenas terribles, ¿es eso lo que les hacen a las pobres ballenas?, las despellejan aún vivas, las golpean con palos si aún no están muertas, las mutilan y todo como si no fueran capaces de sentir miedo, dolor, tristeza por sus compañeros muertos como cualquiera de nosotros. Hacer que el hombre se ponga en su lugar en una forma de sacudir las consciencias y que la humanidad se de por fin cuenta que está matando LA TIERRA.
Espero que el video tenga mayor difusión y sean muchos los que lo adquieran.

Gracias Dalia.

Dalia dijo...

Me alegra que les haya gustado.

Realmente, si mal no me acuerdo, este es el 3er video que Heath dirigió en su vida para algun artista australiano, su gran sueño era ser Director de cine(aunque por su muerte no pudo finalizar este video, sus compañeros de The Masses lo terminaron).

Yo publiqué hace tiempo el primero que dirigió, es bellísimo, y la canción es super hermosa.

Y el segundo, fue para un grupo de Hip Hop, y la canción es bien movida, ese lo sacaron del aire luego de la muerte de Heath y no lo pude hallar para publicarlo o bajarlo.

Y de las ballena, claro que es asi que las tratan, sino me creen, busquen los capitulos de Defensores de Ballenas de Sea Shepherd que transmitió Animal Planet, y vean como los balleneros japoneses arponean a estos animales, y las cantidades de sangre y que salen a los costados de sus barcos, mientras las que logran sobrevivir se quedan aterradas por haber perdido a sus hijos, madres o compañeras.