viernes, mayo 29, 2009

Parece mentira, parece increible... pero tu partida marcó el comienzo del fin de todo.

Fue como ver romperse un collar de cuentas, en el que una a una se van saliendo, cada una de las partes huyendo por el hilo roto que fue el camino común a todas.

A veces tu sonrisa tienta del otro lado del mundo... y me siento a pensar, qué pasó? cómo llegamos a este punto?... pero ya no tiene objeto.

Lo pasado pasó, lo muerto, muerto se quedó.

Y la vida sigue... pero ya sin tí. Ya sin tantas cosas que dejaron un vacío.

La muñeca de las fantasías hermosas se rompió frente al espejo de las realidades... tal vez algún día volvamos a vernos, aunque no se recupere todo, al menos puede que reencuentre la magia.

Días más o días menos... solo el tiempo lo sabe... por ahora solo queda la pena, el recuerdo y los suspiros que no consuelan.

5 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Animo, niña...
1besito

AnCris dijo...

Un girasol desojándose... y los pétalos volando también lejos...

un-angel dijo...

De las chicas de los girasoles que conozco esta es la que mas siento necesidad de abrazar,porque la que habla hoy es distinta de mi entusiasta Echelon & Believer, o la que guerrea en sus post contra la politica del Sr. Ch. ( no quiero desperdiciar energia de mis dedos más que la necesaria con ese sujeto,de ahi la abreviatura, jeje) o los atropellos al medio ambiente. No puedo sacar más de tu post que la necesidad de ese abrazo. Y que siempre sepas que aunque esten lejos y a veces la vida les supere y les distraiga, los angeles siempre están para lo que los necesites, ¿si?...
Entonces, un beso, mi Dalia...

AnCris dijo...

Me uno al abrazo!!! A ver si entre más, más fácil salir ah por nuevos pétalos...

Dalia dijo...

besos a todos.