viernes, agosto 22, 2008

Kerrangs Awards 2008!

30 Seconds to Mars se hizo acreedor de dos premios de los cuatro premios Kerrangs 2008 a los cuales estaba nominado en la ceremonia celebrada en Londres en la noche de ayer 21 de octubre en .

Los premios ganaron fueron (redoble de tambor):

Best International Band (Mejor Banda Internacional) y Best Single: From Yesterday (Mejor Canción) !!!

Felicitaciones, en primer lugar a nuestra querida banda por un premio más, que de mas está decirlo, son más que merecidos por su música, su esfuerzo, y por el amor y dedicación que profesan a sus fans, y en segundo, pero no menos importante, a todo el Echelon y Mars Army en todo el mundo, sin cuyos premios sangrantes estos dos premios no hubieran sido posibles.


Todas las fotos son cortesía del site oficial de Kerrangs 2008.

4 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Felicidades tambien para ti...
Se de tu admiración.. asi que... enhorabuena Dalia...

Rosa dijo...

Vaya, estos muchachos no dejan de cosechar premios, bien por ellos, y bravo a todos los Echelon que los alientan.
Sabes mi Dalia, me ha encantado ese look que lleva en las fotos Jared, muy elegante. Bueno. que le puede quedar mal esta belleza.

Dalia dijo...

Gracias chicas!

Pues decirles que cualquier exito de los chicos me alegra, es decir poco. Especialmente en premios como estos que son seleccionados por el publico por votacion... que lograran ser la unica banda en ganar mas de un premio es toda una proeza...

Mis pobres chicos estaban muy cansados esa noche, fue un duro viaje desde Los Angeles y en una epoca donde han tenido mucho trabajo e incluso problemas fuertes... pero estaban ahi por nosotros... y nosotros por ellos.

Sé que esto es algo dificil de entender para quien no comparte la relacion 30STM-Echelon, solo puedo decir que es especial, y ademas, reciproca... incluso en momentos dificiles como los de ahora, es que mas se nota.

Gracias por sus palabras chicas, me conmueve que esten aqui.

Marga dijo...

No es difícil de entender guapetona, si así fuera y aún no teniendo nada en común, aquí estamos gracias a otra bendita locura montañera.

Me alegro mucho por tí y por ellos.

Besotes enormes