martes, julio 08, 2008

Todo un Héroe!

Es un pajaro!!

Es un avion!!

Es... Will Smith????



Quien mejor para salvar el mundo que él que ya tiene tanta experiencia en el tema? (y a quién otro le iba a quedar mejor el ajustado traje?? ejem ejem)
Solo que esta vez, su personaje, Hankock, no es precisamente el súper héroe común: bebe, es resentido, mal hablado y le importa poco el que dirán... o al menos eso es lo que todos creen, porque no hay personaje de Will que no tenga su corazoncito donde debe ser.

Ya sea de Policia, Héroe, robot, caza alienígenas, agente, caza mountruos o ciudadano común, no me canso de que Will salve al mundo.

Keep been around Will!

Your are the best!

7 comentarios:

pon dijo...

Desde el Príncipe de Bel Air, hay que ver lo bien que ha crecido este chico.

Marga dijo...

Ostras si!!! ya no me acordaba del príncipe de Bel Air, parece que fue ayer jopetas...

Pinta guai la peli.

Besitos

Dalia dijo...

todas las peliculas de Will son guai como dicen ustedes, pero lo mejor es que es una persona super amable, simpatica, extrovertida y familiar... sin poses ni divismos, ademas habla español!!

un dia lo vi en un programa mexicano llamado Otro Rollo y se porto tan simpatico, tratando de entender los chistes en español de Adal Ramones y comiendo dulces picantes mexicanos jejeje

es un amor, de verdad que lo admiro muchisimo, ademas, un gran actor.

Mar del Norte dijo...

Qué buenos ratos con el Principe de Bel Air...

Strawberry Roan dijo...

¡Qué guapete que es!

Rosa dijo...

Es resentido, mal hablado y le importa poco el que dirán... ejem, a quién me recuerda esa personalidad (a mi Housito).
Y NUNCA me imagine a Will de superheroé, mirá lo que son las sorpresas... y sí, el traje le va muy bien.

Dalia dijo...

uhmm sospecho que ustedes no han visto el trabajo de Will desde el Principe del Rap... que lastima, tiene una buena gama de aventura y accion en donde siempre es el heroe que salva al mundo, lo que le faltaba era el traje jejeje

Y tambien unas excelentes actuaciones en dramas como En Busca de la Felicidad, donde me hizo llorar a mares y no entiendo porque no le dieron un Oscar. Ademas, trabajo con su bello hijo Jaden.