martes, octubre 23, 2007

Te veo Te encuentro

Cierro los ojos y aun puedo verte

Tu rostro sereno, tus ojos de cielo

Una y otra vez en el silencio espero

El momento perfecto, el minuto certero

 

Camino despacio, deshilo tus frases

Buscando el tesoro que esconde el mensaje

Descifrando el código de tu disfraz arrogante

Que toca en el alma hasta que ya no aguante

 

Respiro profundo soñando tu aroma

Perdida en un mundo de perfectas formas

Dibujo en detalle las líneas delgadas

En ellas se encuentra el mito que aguarda

 

Imagino sin verlo el final de este día

Si duermes y sueñas, si esperas el alba

Mientras creas ideas que en el tiempo plasmas

Con el mapa grande de tus fantasías

 

Yo aquieto mis sueños y cierro el relato

Que tejo creyendo en el día que en te vea

Ó elevo las palmas y lo lanzo al viento

Que al norte lo lleve y tu mejilla bese

 

No existen espacios ni cadenas de tiempo

Que separen mi alma de tu ser eterno

Cuando llego al punto del perfecto encuentro

Con tu música viva, tu corazón abierto


--
                Dalia
              
               ₪ ø Ξ .o
Automatic, I Imagine I Believe

7 comentarios:

JfT dijo...

Cuando llego al punto del perfecto encuentro, con tu música viva, tu corazón abierto...
Me encantó.
Dalia, hola, te debía una visita hace tiempo y aquí estoy. Sigo leyéndote con placer...

JfT

Mar del Norte dijo...

Vuelas alto, Dalia querida, muy alto y con sentimientos que llegan al cielo...
1beso

Anónimo dijo...

Respiro profundo,
cierro los ojos
y sueño.

Muy lindo Dalia, realmente hermoso.

Un besito

pon dijo...

Ole, el girasol lleno de luz.

Rosa dijo...

El viento del norte, llevara tu beso a su mejilla.
Sigue tejiendo sueños mi Dalia, que muchas veces ellos nos ayudan a sobrevivir en esta realidad, a veces amarga.
Que bueno que hayas encontrado una manera de publicar.
Aquí estamos esperándo siempre a que siembres de girasoles nuestros prados verdes.

Un beso mi niña linda

Dalia dijo...

muchas gracias amigos opr sus comentarios. Ya saben que son muy apreciados.

No saben como extraño visitarles.

devezencuando dijo...

Un suspiro, un sueño y la música que llena mis sentidos...