jueves, septiembre 20, 2007

Hoy por Alas

Hoy el día amaneció bien temprano
el sol salió grande y hermoso
la música cantaba en mi alma
el cielo su azul regalaba

Hoy todos festejan tu vida
te acunan en sus corazones
hoy mi alma se encuentra en Santiago
llevando un abrazo en sus alas

Hoy el día por ti brilla fuerte
se siente el calor en el aire
y viajan los buenos deseos
que de todos lados emergen

Hoy en España te añoran sinceros
y en Chile contigo comparten
En México cantan tu nombre
En Buenos Aires sueñan con verte

Y yo aquí en mi triste despacho
de la loca y revuelta Caracas
sonrío pues tengo una amiga
que llena de alegría mis días

Sonríe pues hoy en tu día
la fiesta está en todos rincones
no hay límites en los corazones
de los que a Rosa aman a montones.

Amiga, te deseo todo lo mejor del mundo en tu día, gracias por haber llegado a mi vida.

10 comentarios:

Max dijo...

PRIMER!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Muchísimas felicidades Rosita guapa en tu día.
Que lo pases genial.
Montones de besos, achuchones y apachurramientosssss
Maxi.

Max dijo...

Uy, Dalia guapa, que ni te he saludado *O*
Un abrazo a ti por tus preciosas palabras para nuestra Alas.
Muaskssk!!!

Anónimo dijo...

Gracias Dalia por tus palabras porque aún siendo tuyas sirven para expresar los sentimientos de muchos.
Hoy se celebra este día en muchos corazones y como tú dices en muchas latitudes, eso habla mucho de la calidad humana de la cumpleañera.

Felicidades Alas y Felicidades siempre.

Anónimo dijo...

Hoy todos tenemos tus alas para abrazarte a tí Rosa.

Dalia, me apropio un poquito de tus palabras ok?, precioso!!!

Felicidades Rosa

Besitos para todas y un achuchón para Dalia por poner palabras a nuestros sentimientos...

Os quiero

devezencuando dijo...

Emotivas y muy sinceras palabras de parte de Dalia.

Alitas también llegó a mi vida para quedarse.

Así es, el día de hoy enlazamos sentimientos, almas y corazones para una vaquera que nos ha dado mucho.

Rosita querida, te deseo un muy, pero muy feliz cumpleaños.

Un abrazo y un beso inmenso que va cargado con todo mi cariño.

Unknown dijo...

Por una parte tenía que empezar a agradecer tanto amor y bueno, creo que es aquí...

Dalia, gracias por estar aquí, allá y en todas partes, eres increíble...tus palabras me dejaron sin las mías...no sé que decir ante tamaño poema...qué se puede hacer en momentos cómo este en que tú, Maxi, Cris, Marga y Carlitos, se refieren a mi persona con tanta bondad...

Todo calza perfectamente, sólo porque ustedes han llenado de magia mi vida...es es el reflejo de sus propios rostros lo que miran en mi interior...

Los amo.

pon dijo...

La chica de los girasoles rimando las Alas del Mar. Un beso a las dos.

Anónimo dijo...

Precioso poema Dalia para nuestra Rosita, así se nos da.

Gracias por poner las palabras y los sentimientos.

Muchísimas felicidades Rosi, que dure la celebración.

Besos.

un-angel dijo...

Pero que dulzura tienes encima, chica del girasol. Un beso grande a la homenajeada, y otro igual de grande para ti, guapa.

Dalia dijo...

amiga, es poco para lo que tu te mereces, yo también te amo.

Gracias a todos por venir y por sus amables palabras, abrazos y besitos, los quiero muuucho.