miércoles, marzo 14, 2007

El Tren de los Momentos

El día que me enteré, aunque ya lo sospechaba, que el Tren de los Momentos de mi querido Alejandro no pasaría por Caracas, sentí mucha pena.
Me sentí triste y aun más alejada del mundo en que quisiera vivir, como encerrada en mi propia tierra y temiendo las fronteras que casi podía ver ensanchándose cada vez más en el horizonte.

Nunca olvidaré el día en que pusimos en "Alma al Aire" en el Estadio Universitario de Caracas: lágrimas, sonrisas, besos, música, canto y amor en dos horas maravillosas de su voz, poesías, imágenes y canciones. Un día inolvidable porque fue su día.

Cuanto me alegro de haberme dejado sonsacar por María Auxiliadora y Fabiola, y haberme atrevido a gastar el realero que costaba la entrada VIP para acceder a ese pedazo de cielo, ¿cómo iba a pensar que era la primera y tal vez última vez que estaríamos compartiendo el mismo espacio?

Bueno, así es la vida… el tren no pasará… por tierra venezolana, porque en mi corazón tiene una estación perenne.

Besos, mi niño…besos para ti. Nos vemos en mis sueños.

14 comentarios:

Max dijo...

Uy, cuanto lo siento Dalia.
Al menos tienes su música para disfrutar, aunque no de su presencia física. Abrazos.

un-angel dijo...

Besos a ti, Dalia querida... a mi el Alejandro no me acaba de encajar, salvo cuando se junta con "menealo-cuanto-puedas-Shakira", entonces creo que ella le pone el puntito de pasión que necesita... este chico me resulta a veces tan sobrio y contenido, no sé... no lo ví nunca en directo, quizás cambie de opinión entonces. Pero si "su tren" no pasó a visitar a la dulce Dalia, ¡EL SE LO PIERDE, JAJAJA!...
Un beso grande.

Dalia dijo...

no mi Angel, yo adoro sus canciones, sus letras, no hay ninguno como él.

pon dijo...

La verdad, a mi me pasa como al angelito, no me acaba de convencer. Pero tiene dos canciones por las que se ha ganado el resto, que son "Vale" y por supuestísimo "Corazón partío", una buenísima canción.
A mí es que me da mucha rabia que se invente un pasado de aprendiz y tal cuando no ha sido así, pero bueno. Toca la guitarra flamenca de maravilla.

Anónimo dijo...

Pues mi tierna Dalia yo comparto contigo el gusto por Ale, me encanta!, pero no decaigas amiga, que cuando quieras ver y como va la vida le tienes en un abrir y cerrar de ojos....pufff....me voy
Besos


Ro

Dalia dijo...

Nadie es profeta en su tierra, les cambio a Alejandro por Carlos Baute.

Rosa dijo...

Pués ese tren sí que paso por aquí, y dejo más de un corazón partío. Algunas de sus canciones me gustan...mmmm, pero, como dicen el angelito y Pon, le falta un poquito de pasión. Hay una canción que dice algo de "a la primera persona...", es muy bonita pero no me acuerdo del título, soy pésima para los nombres, calles, fechas...etc. A ver sí me ayudas con la canción.
Un besito. Y se te extraña por casa.

pon dijo...

Vale, te lo cambio, jajajaja.
De todas maneras Sanz hace giras a menudo por Sudamérica, si no es esta vez será la siguiente, segurito.

Anónimo dijo...

Bueno Dalia, las mejores estaciones son aquellas en la que un@ es amad@. Él se lo pierde.
A mi si me gusta, creo que es un extraordinario compositor y un maravilloso cantante. Canta difícil, mucho texto, poco aire, tiene mérito y acaricia con sus palabras.
Ves Dalia, otra vez coincidimos.
Ahora el Baute no me desagrada, y Te regalo... me encanta.

Dalia dijo...

Mi Pon, no es porque venga por Sudamérica pocas veces, es por cuestiones de finanzas, al cambio de lo que vale la moneda venezolana contra lo que vale traer algunos artistas no da ganancias, las entradas tendrían precios exhorbitantes y pocos las podrían pagar, seria una perdida para la empresa que lo traiga.

La vez que lo vi cuando El Alma al Aire, se vendieron en su mayoría las entradas de poco precio y las de VIP estaban bastante vacías.

Bueno, cosas de la vida.

Si Cristi, me encanta que coincidamos, besitos para ti.

Besitos a tod@s y gracias por sus visitas. No importa que les guste ó no Alejandro, la idea del post era reflejar mi cariño y admiración para él, más la tristeza de que no haya venido para poder verlo, oírlo y sentirlo cerca.

Anónimo dijo...

A mi este hombre no me daba ni frio ni calor , hasta que en el 98 lanzó aquel "MÁS",joe, la de veces que escuché aquel disco, lo tengo degastado,y "Corazón partio", es una de esas canciones que no se olvidan.

Lo siento, pero ya irá, sino este año, el siguiente,alli estarás con el alma al aire,"para dársela en ese suspiro"..

Besines.

Dalia dijo...

Nuria, a mi me pasó igual, aqui en Venezuela se volvió loca la gente por él cuando llegó el disco que contenía "La Fuerza del Corazón" y yo ni pendiente, me parecía que ni tenía buena voz, que era un flacucho muy simplón y pare usted de contar, entonces, un día escuché "Y si fuera ella"... amor total... se convirtió en parte de mi vida de ahi en adelante y ya nada lo va a sacar...

El Alma al Aire es mi disco favorito, lo escuché tanto... adoro todas las canciones, me identifico muchísimo con las letras, para mi Alejandro es un poeta que canta...

Anónimo dijo...

ELLA , se hace fría y se hace eterna,
un suspiro en la tormenta,
a la que tantas veces le cambio la voz, gente que va y que viene,
y siempre es ELLA,
que me miente y me lo niega,
que me olvida y me recuerda,
pero si mi boca se equivoca.."

Dalia dijo...

quisiera ser el aire
que escapa de tu risa
quisiera ser la sal
para escocerte en tus heridas
quisiera ser la sangre
que envuelves con tu vida
quisiera ser el sueño que jamás compartirías
y el jardin de tu alegria
y la fiesta de tu piel
son esos besos que ni frío ni calor
pero si son de tu boca
también los quiero yo