Como es tradicional, en todas las oficinas se organizan intercambios de regalo navideños. Este año la Coordinación Redes, donde yo laboro, se unió al Area de Organización y Sistemas, que son los compañeros de la Gerencia de Sistemas con quienes más nos relacionamos por nuestro trabajo diario, para realizar nuestro respectivo intercambio, y por votación popular, para que fuera diferente de lo acostumbrado lo hicimos de chocolates, dulces y afines.
Como ven la mayoría de mis compañeros son chicos
Por supuesto, cuando llegamos luego del almuerzo en que hicimos el intercambio, nos atiborramos de chocolates pues todos le dieron a probar a los demás de lo que le habían regalado.
Desde aquí, le doy las gracias a mi compañero de labores Carlos Julio quien me regaló unos exquisitos chocolates de la tienda del Chef venezolano Sumito.
José recibiendo sus chocolates de mi parte
Carlos Julio cuando me dió mis chocolates
El Almuerzo no fue nada navideño: fue una parrillada, la cual arrasamos de inmediato porque esperamos bastante rato por la comida.
Y luego de un ratico de sobremesa, a trabajar otra vez ¡buuuuuuuuu! pero lo bueno es que lo que menos hicimos fue trabajar sino que seguimos comiendo, pero ¡chocolates!
12 comentarios:
Que lindo momento has compartido con nosotros dulce Dalia, la verdad que a mi me hubiese gustado estar....estemmm....¿te dije que me encantan los chocolates?...ji,ji,ji. Un besote y yo también comparto algo contigo, que la mayoría de las personas con las que trato en mi trabajo son hombres, pero me parece que tu tienes las suerte de que te regalen chocolatines, pues aqui no...buaaaaa!!!!! Besitos ricotona
Ro
en serio? me alegra que te parezcan guapos, yo me conformo con que no sean ancianitos jajaja a mi también me gusta el chocolate pero ahora estoy de dieta así que solo puedo comer chocolate light, gracias a Dios que existen jajaja
Espero que contraten algún guapetón en tu trabajo pronto para que distraigas la vista jajaja
MMMMMMM CHOCOLATEEEEE!!!!!!!!!!!!
Guau vaya rato que pasasteis chica, me alegro mucho. En mi trabajo solo estamos mi jefe y yo así que......nada de nada.
Como dice Mountain ¡pero que guapa estás! y vaya suerte tener la costumbre de intercambiar CHOCOLATE!!! (voy a proponerlo por aquí, a ver si cuela)
Oye Dalia, querida, o eres muy guapa o es que retocas las fotos!!!
Que gusto de compañeros que te regalan chocolate ¡Yo quiero uno así!!
En serio Pon, qué lástima bueno autorregalate chocolates jajaja.
Gracias por el piropo Mountain, besitos para ti también.
Bueno en realidad Maxi la costumbre es intercambiar regalos ó tarjetas, pero como a veces a la gente no le gusta lo que recibe decidimos por chocolates que le gustan a todo el mundo jajaja.
Ay gracias Ana, no amiga esa soy yo bien al natural, como ves ni siquiera tenía arreglado el cabello y andaba con mi famosa cola de caballo jajaja, me da mucha flojera ir a la peluquería...
Chocolate..mmnnn, lo que faltaba,no dicen que es afrodisíaco?,jajaja
Que bonito Dalia,me alegro de que pasaras un buen rato,aunque te comieras el chocolate..light?!
Y si estás asi de guapa al natural, y sin peluquería, cuando te arreglas,pa que te cuento!
Besines..de chocolate.
jajaja si Nuria, de miss Venezuela y demás quedo jajaja... ojalá... No los chocolates del intercambio no fueron light pero los que me como ahora si, muchos kilos de sobra después de navidad.
Pues kilos de guapura niña, que eres un bellezón!!!
Eso Dalia, de miss Venezuela, que no es mito eso de la belleza de las venezolanas, para muestra, un botón...
Qué alegría de fiesta amiga!
Gracias Pon, estoy rojita como un tomate... jajaja
Qué alegría verte mi Alitas preciosa, bueno la verdad es que en nuestros paises suramericanos, belleza de todo tipo es lo que sobra ¿verdad?
Gracias devezencuando. Me encantan tus visitas
Publicar un comentario