lunes, diciembre 18, 2006

Happy Birthday Jake!!!

Jake es mucho más que guapo:


sexy,

que un cuerpo escultural,


y que un chico tierno,



Jake es un grandioso ser humano, que ama la vida,



a su familia,
y también a sus mascotas,



Además de ser un gran actor, amado y admirado por todos,

Jake nos ha conmovido con sus roles humanos y aleccionadores,



y es un activista por un mundo mejor en muchas causas nobles y desinteresadas


por todo esto, y más, estaba esperando ansiosamente su cumpleaños, por que lo he hecho parte de mi vida, al igual que a los amados Jack y Ennis, y además, deseo ser parte de la fiesta de celebración para conmemorar que hace 26 años, nació en la ciudad de Los Ángeles el maravilloso Jacob Benjamin Gyllenhaal.


¡Feliz Cumpleaños Jake!


Happy Birthday Jake!!
Ay mi Jake, además, celebro mis 100 primeras entradas con tu cumpleaños, ¡qué emoción! ¡let's celebrate together!!!

12 comentarios:

Dalia dijo...

Happy Birthday to you
happy birthday to you
happy birthday Jakeeeee
happy birthday to youuuuuuuuu

Congratulations my dear Jake, I wish you the best in this new year of your life.

Anónimo dijo...

Si Dalia, Jake es mucho más.
Una estupenda persona, un lugar donde muchos pueden mirarse.
Un gran actor.
Felicidades Jacob Benjamín Gyllenhaal.

Rosa dijo...

Pero... que colección de fotos mi Dalia, que ya me las guarde toditas en mi archivo personal. Y sí, Jake es más que sexy, escultural, bello; sí le encantan los animales, defender causas nobles, es extrovertido y bromista. Pues que más le podemos pedir a este muchacho. Dios, esos ojos... esos ojos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAKE!

Ay Dalia, y ahora... a ver cómo concilio el sueño eh?

Un besito

Alas dijo...

Ay, mi Dalia, tengo lágrimas en los ojos, no puedo escribir sin que me tiemblen las manos...aquí estoy, casi a las dos y media de la madrugada, sin saber qué decir, porque el sentimiento que Jake despierta en mi corazón es simplemente indescriptible, mi niño hermoso, talentoso, inigualable, mi corazón está lleno de los mejores deseos para él, así, de forma anónima, pero decidida, porque quiero que sea feliz, porque le ha dado tanto a tantos...

MI AMOR, ESTO ES SOLO PARA TI, QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS Y UNA VIDA MARAVILLOSA, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON...

Max dijo...

Muchísimas felicidades para él que nos ha dado tanto... Y un abrazo para tí también Dalia por tu cariño.

pon dijo...

Pos muchas felicidades a Jake Gyllenhaall, nunca aprenderé este apellido leñe.
Que le sonría la vida y siga creciendo como actor.
Besitos a los fiesteros y a la dueña del local.

Anónimo dijo...

Cuantas emociones es capaz de despertar,sea de "Jack Twist", de "Donnie Darko", de "Tony Swoofford"..pero sobre todo, siendo como es, tan especial, en los que le admiramos.
FELICIDADES JAKE, ya son 26 diciembres, y los que quedan!.Que seas muy feliz.

Dalia dijo...

amigos, gracias por sus buenos deseos para Jake, aunque concientemente el no lo sepa, todos nuestros buenos deseos llegan a el cargados de amor y energia positiva.

Anónimo dijo...

Que Dios derrame sus bendiciones para Jake! sin dudas se lo merece!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

Dalia dijo...

¿qué mejor para celebrar 100 entradas que el cumpleaños de mi querido Jake? nada mejor.

Alas dijo...

FELICES 100 ENTRADASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

INCREIBLE!!!!, SIGAMOS FESTEJANDO SI????????????????????????

Dalia dijo...

gracias Alitas!!!! si, seguimos festejando.