viernes, noviembre 17, 2006

Tom se casa.... otra vez

La página del Diario El País reseña:
Los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes, que contraerán matrimonio este fin de semana en Italia, llegaron ayer a Roma y su presencia ha causado un gran revuelo en las inmediaciones del hotel donde se hospedan, en la céntrica plaza Trinitá dei Monti.

Los artistas, según medios locales, llegaron al aeropuerto romano de Ciampino en un vuelo privado procedente de Estados Unidos y se trasladaron al hotel, donde se ha congregado un gran número de curiosos que esperan ver de cerca a la famosa pareja.

La boda del año congregará todo un séquito de famosos mundialmente conocidos. En la lista de invitados figuran los actores estadounidenses Brad Pitt, Angelina Jolie y John Travolta, el futbolista inglés David Beckham y su esposa, Victoria Adams, además del cantante Andrea Bocelli, entre otros. La mayoría de los ricos y famosos invitados, que provienen de Estados Unidos, acudirán al evento en el avión privado de John Travolta.

La prensa italiana asegura que Cruise y Holmes se casarán en el Castillo Odelaschi, situado a la orilla del lago de Bracciano, cerca de Roma, y que las celebraciones se extenderán tres días a partir del próximo jueves.

El jueves y el viernes los futuros esposos ofrecerán cenas de gala a sus invitados y el sábado contraerán matrimonio con la cálida voz de Andrea Bocelli, que cantará el Ave María a Holmes, de familia católica, aunque el rito que se seguirá será el de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece Tom Cruise.

Según el rito matrimonial de esa religión, creada en 1954 por el escritor Ronald Hubbard y que cuenta con unos ocho millones de adeptos en el mundo, el esposo jura amor a la esposa, que a su vez le promete hacerlo feliz. El esposo, además, regala a su futura mujer un gato y un peine, entre otros símbolos, mientras que el sacerdote recuerda que "las mujeres necesitan vestidos, alimentos, tierna felicidad, collares, un peine, y probablemente un gato".

El diario romano Il Messaggero ha informado de que las las autoridades de Bracciano recibieron la solicitud de cerrar el espacio aéreo del pueblo el próximo sábado, en la que sería una medida para bloquear el acceso a los paparazzi.

Por otra parte, el impacto de la boda entre Cruise y Holmes ha propiciado que la alcaldesa Patrizia Riccioni señalase, por su parte, que contemplará la posibilidad de hacer a Cruise y a Holmes "ciudadanos de honor, como homenaje a su contribución a que Bracciano tenga notoriedad mundial".

Como pueden ver, mi Tom, mi primer amor, se casa de nuevo (vamos a ver cuanto le dura ahora), para él que conquistó mi corazón cuando tenía solo 13 años, con sus gafas de sol Ray Ban, su chaqueta de cuero, su hermosa cabellera, su casco de piloto en la mano, y su muy famoso: "Siento la necesidad, de la velocidad", esta canción que siempre me lo recuerda:



powered by ODEO

Berlín - Take My Breath Away

Hay amores que SI perduran, Tom.

9 comentarios:

Rosa dijo...

Nos has traido a tú primer amor. ¡Ahhhhhh!, que lindo recordar el primer amor, aunque sea de ficción.
Yo le he visto en alguna películas como: Top Gun, Vanilla Sky, Rain Man(aquí me gusto mucho), Misión Imposible, Entrevista con el vampiro(en competencia con el no menos bello Brad, dicen que no se llevaron para nada bien durante el rodaje de la misma). Y recuerdo que filmo una junto a su ex Nicole Kidman, pero no recuerdo cómo se llamaba la pelicula. Tampoco lo ví en La guerra de los mundos.

Su onda esa de la Cienciología, no la entiendo en absuluto, pero hay que respetar las creecias y opiniones de los otros.
Es lindo, pero no sé... me parecieron exageradas todas esas demostraciones de amor que hacía al lado de la Holmes, mucho caramelo para mí gusto.

Un besito

Dalia dijo...

Si Rosita, por eso es que bajó tanto su popularidad, todo el mundo dice que es tan exagerado su amor que es fingido.

Ya sabrá él pero en fin, el amor es ciego y yo lo quiero así jajaja

Dalia dijo...

Por cierto, la canción es de la Banda Sonora de Top Gun, la cual fue muchísimos años el soundtrack más vendido del mundo.

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Y con esa canción entré al salón de fiestas cuando me casé... hace más de 14 años atrás... porque un 5 de febrero de 1987 fui al cine con Ariel y vimos esa película que, adolescentes, nos pareció la mejor película que jamás hubiéramos visto... sin más comentarios al respecto (por favor)... pero nos encantó la canción (como a todo el mundo) y la hicimos "nuestra" (como todo el mundo, ja ja ja!!!) Así que, la condición indiscutible fue entrar al salón de fiestas con esa canción... El padrino de mi boda (mi padrino de bautismo) la miró a mi vieja y le dijo "¿y la marcha nupcial?" JA JA JA... "es la canción de los chicos, después viene la marcha nupcial"
La verdad es que no recuerdo si luego pusieron la marcha, en ese instante me olvidé del cansancio que traía de haberme sacado un millón de fotos, del calor que hacía (36º a las 23:30 horas)... sólo recuerdo los primeros acordes de la canción y comenzar a dar vueltas y vueltas siendo saludada por todos los invitados (100)...
Take my bread away... GRACIAS POR EL RECUERDO AMIGA!!!

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Por cierto, Tom y la cientología es una cosa que no comprendo... entre nosotras... creo que le falta un tornillo al creerse toda la sarta de cosas en las que creen... pero... si ellos son felices... ja ja ja!!!

En cuanto a cuánto le va a durar... no apuesto mucho en ello... lo siento por Katie a la que adoro (Dawson Creek, una de mis series favoritas que veo una y otra vez por el Sony), aún no entiendo cómo está con él... si, a mi tampoco me cierra taaaaanta demostración de amor. De tan romántico termina siendo burdo. Lamentable...

Podríamos hacer algunas estimaciones... y ver quién acierta... ¿qué te parece Dalia? je je je... Se abren las apuestas... ja ja ja ja ja!!!

Besotes.

Deirge dijo...

Insisto, magnifico blog. Eres una escritora muy amena. Da gusto sentarse a leer tus ideas, y tus divagaciones.

besitos!

un-angel dijo...

A mi el Tom no me mola un pelo, me alegro que se case asi no me hace la competencia contigo, jaja, la chica de los girasoles ya tiene pareja de baile, Mr. Cruise...

Dalia dijo...

jajaja. Que lindo eres mi Angelito.

Ciertamente, yo tampoco entiendo mucho el cuento de la cienciología pero lo que sí se es que Tom siempre ha sido un poco chalado por las religiones: cuando era un adolescente se metió para ser monje franciscano.

Aunque ni idea aun de que trata la famosa cienciología, él afirma rotundamente que le ayudó con su problema de dislexia y que quiere ayudar por eso a todas las demás personas a superar sus problemas.

Gracias Ana por compartir la historia de la canción con nosotros.

Yo por mi parte seguiré asistiendo dos veces (o más) a cada película que haga, y siguiendo sus pasos aunque le haya dado por ser viejo rabo verde.

A mi Katie también me cae super bien, yo era fanática de Dawson's Creed, y espero que el matrimonio les dure.

Si tenemos que apostar, no le auguro mucho futuro, si con Nicole que era más contemporánea con él duró 10 años, con esta le auguro 2 ó 3 por aquello de que andaba lanzándole a cuanta muchachita se le atravesaba hasta que ella le hizo caso.

Dalia dijo...

Gracias Deirge por tu visita a mi casita. Espero verte siempre por aquí.