lunes, noviembre 27, 2006

¿Por Amor?

“En esas tres décadas he actuado, únicamente por AMOR y lealtad a mi pueblo en todos mis pensamientos, y actos de mi vida. Ellos me dieron la fuerza para tomar las decisiones más difíciles que mortal alguno nunca confrontó. En ello he empleado mi vida, mi esfuerzo en el trabajo y mi salud, durante estas tres décadas"

"Mi testamento Político" Primera parte 1945, de Adolfo Hitler.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD VENEZOLANA NO ES UNA SIMPLE COINCIDENCIA.
(Cortesía de Tomás Soto)

5 comentarios:

pon dijo...

La venezolana, la iraní, la afgana, la cubana, la china....son demasiadas realidades parecidas y demasiada gente sufriendo esas realidades.

Dalia dijo...

amigas no solo eso, sino que mi pais se está volviendo un régimen totalitarista y la gente no se quiere dar cuenta.

Para mucha gente, que nos volvamos un país similar a Cuba es una gran gracia, Fidel Castro es un héroe y lo comparan con Simón Bolívar y no se dan cuenta que estamos perdiendo la libertad que con tanto sacrificio ganamos luego de tantos años de dictaduras, guerras civiles y guerrilla.

Nuestra única esperanza son estas elecciones. Luego será muy tarde.

Rosa dijo...

Bolivia, va por ahí y parece que Ecuador se suma a la "Lista de Chavéz"; una lástima en realidad, usa y abusa del dinero del pueblo venezolano y se despacha insultos a gusto.
Y de Hitler, que decir de este...
cobarde que ni siquiera tuvo el valor de enfrentarse a su propia obra y prefirió pegarse un tiro.

¿Por amor?, por Dios, no ensucien esa palabra.

Ay, que me sacaste la rabia niña.

Un beso

Anónimo dijo...

Si, Dalia, lamentablememte hay amores que matan..en este caso la libertad.El Amor es otra cosa.
Si tanto quieren a su pueblo que no la coarten,ni la emponzoñen.

Espero que ese no sea el caso de Venezuela,ni de ningun otro pais, con esa clase de regimen.
De corazón.

Besines.

Dalia dijo...

Si RosadeFuego, eso es lo peor, Chavez con petróleo y dinero sacado del sudor del pueblo venezolano va por toda latinamérica comprando aliados y sembrando el odio contra los EUA y los paises capitalistas, a pruebas me remito, el desastre que armó en la ONU días atrás con lo de las elecciones.

Mi país que es de gente alegre, amable y risueña está llenándose cada vez más de odio, y lo peor, el presidente incita a la gente a defender con su vida las elecciones si él pierde, les pide que salgan a las calles a pelear y matarse a tiros por él con la gente que no lo apoya, y ha armado a la gente humilde de los barrios que creen incondicionalmente en su discurso de violencia.

Por eso repito, estas elecciones son nuestra única esperanza, sino pronto nos volveremos un régimen de odio y dictadura más.