jueves, septiembre 07, 2006

Gracias

El día de ayer recibí agradables y emocionantes sorpresas: personas hermosas de corazón, de amable palabra y llenas de cariño, me escribieron para agradecerme por haber mandado una postal a la reunión que se realizó en Madrid y a la que asistieron muchos de mis queridos amigos que escriben y/o participan, leyendo y comentando, en los distintos Blogs de quienes hemos quedado prendados de la bella historia Brokeback Mountain.

Hoy mis líneas son para todos ellos, los que tienen un corazón tan grande que está abierto, y lleno de amor de tal manera, que no les impide compartir, apreciar y llegar a querer a un montón de extraños un tanto locos, de oír (leer) respetuosamente sus opiniones aunque tal vez no siempre estén de acuerdo, de elogiar aquello que sale tal vez un poco temerosamente de sus corazones, y de usar un medio electrónico como el Internet convirtiéndolo de una fría conexión computacional, a una manera de dar una caricia ó un apretón de manos solidario.

Gracias amigos, de verdad me han hecho sentir que estaba allá en el hermoso Madrid con ustedes, charlando, riendo y soñando con dos maravillosos vaqueros de Wyoming que cambiaron nuestras vidas y nos enseñaron a ver el mundo de una manera distinta.

Gracias a todos aquellos que tan afectuosamente visitan este Blog, que dejan sus cálidos comentarios y a los que lo leen y no se atreven a escribir nada, les deseo que la magia de Brokeback toque también sus corazones.

Y gracias a mi linda amiga Alas por su hermosa idea de enviar una postal para estar presentes también en la Quedada, y por compartir tus ideas con todos nosotros.

6 comentarios:

un-angel dijo...

...y gracias a ti por tu dulzura, tu enorme corazón y tus bonitos sentimientos, por tus girasoles...
... caray, ultimamente siempre me adelanto a la pequeña Pon, que siempre es primera en todas partes...
Un beso Dalia querida

Alas dijo...

Me alegro por ti querida Dalia, ese cariño es sólo la consecuencia de tu ternura y todo lo que entregas dulcemente. Lo de las postales, no dio el resultado que esperaba, por eso, soy yo quien agradece el que te hayas unido a mi locura...gracias por este lugar tan cálido, cada vez que vengo, no me dan ganas de partir...mil besos.

pon dijo...

Has aprendido angelito.....
Gracias a ti Dalia por estar con nosotros desde tan lejos y a Alas por la idea, fue un placer y muy emocionante.
Muchos besos para todos, estuvisteis allí el finde entero. Vamos, hasta el domingo comiendo el camarero ddecía que las morcillas eran asturianas y le contestábamos "las morcillas son asturianas pero Unángel es de Burgos".
Cachinlamar lo que os echábamos de menos.

Dalia dijo...

imaginate, con comelona y todo y yo tan lejos!!!

Bueno, yo para compensar me comeré una parrilla y pensaré en ustedes.

Gracias por ser tan geniales.

Anónimo dijo...

Dalia, yo no te escribí para agradecértelo pero aprovecho para hacerlo por aquí. A Alas igual. Tenemos una copia de cada una de las postales.
Tenemos una foto, que intentaré mandarte, que retrata el momento en el que Jerome las lee para todos, me encantaría que la vieras.
Si ves que no la recibes, será que tengo algún problema, se la pides a Alas.
Gracias por todo amigas del sur.

Dalia dijo...

Gracias Cristina, será un placer recibir la fotografía. Estaré al pendiente.

Gracias a todos una vez más.