jueves, septiembre 21, 2006

Estrellas


Me gustan las estrellas, me recuerdan esas pequeñas luces titilantes, las que se usan en las navidades para festejar los días de fiesta, unión y paz.También me gusta la Luna, aunque ella me parece inconstante y siempre cambiante, a veces pequeña, a veces grande, y en ocasiones ni siquiera se ve.

En cambio las estrellas siempre son visibles, podemos contar con que están allí aunque las nubes no dejen verlas. Especialmente, me gusta mirar las estrellas cuando pienso en tí. No se en qué lugar estás, si duermes o estás despierto, pero cómo sea, las estrellas te miran y guiñan su luz para tí.

Sueño con verte de nuevo, ese es mi deseo secreto. Mirarte feliz y sereno de nuevo bajo las estrellas. A cada una de ellas se lo he pedido en silencio. Si ese deseo se cumple a ellas agradeceré. Tan rápido pueda les devolveré la sonrisa, brindaré por ellas y agradeceré por ti.

-“¡Ennis ven por favor! Necesito que me ayudes con Alma Jr mientras atiendo a Jenny

-“Lo siento amigas, ya pronto conversaremos de nuevo” – murmuro mientras cierro la ventana. La vida llama y yo atiendo. –“¡Voy Alma… ya voy!

8 comentarios:

Alas dijo...

Ay Ennis, Ennis...qué hermoso Dalia, cuántas veces no he pensado en él y en Jack mirando mi CRUZ DEL SUR o las TRES MARIAS...qué sería de los corazones enamorados sin luna y sin estrellas...

Un beso y una estrella, mi amiga querida...

Anónimo dijo...

Las estrellas y la luna que nos permitían tener luz a través de la ventana de nuestros cuartos, cuando nos apagaban la luz para dormir y nos acechaban los monstruos o fantasmas cuando eramos pequeños...
Las estrellas que contabamos cuando nos aburriamos de niños o para que nos atrapara el sueño...
Las estrellas o la luna que nos promete el amor......
Las estrellas y la luna que prometemos....que miramos...que anhelamos tocar...
Gracias

Anónimo dijo...

Me encantan las estrellas y sobre todo me encanta pensar que estamos viendo lo mismo.

Max dijo...

Cierto... como dice Cristina todos estamos bajo las mismas estrellas, incluso ellos.

pon dijo...

Sí.

hermes dijo...

Esta noche subiré al terrado de mi casa, me estiraré en el suelo y miraré las estrellas, pensaré en todos vosotros, que estamos mirando lo mismo, os tiraré un beso mientras nombro a Ennis y a Jack

Dalia dijo...

Un beso para ti también Hermes y una estrella para Alas.

Ciertamente el cielo estrellado que vemos todos es casi el mismo pero la luna es compañera de todos y se turna para vernos en el mes a cada uno. Y el cielo aparte de perfecto es infinito como lo es el cariño que hay en esta casa para ustedes.

un-angel dijo...

...en tantas ocasiones cuando he echado a alguien de menos he pensado si estaría contemplando el mismo cielo que yo estaba mirando, con la esperanza de sentirme menos distante... precioso, chica de los girasoles, un beso.